El episodio 11 de “Marry My Husband” ha sido esperado con impaciencia por los espectadores desde que se lanzó el teaser. Presenta uno de los momentos más cruciales de la serie, donde Ji-won (Park Min-young) rechaza por completo a la "basura" llamada Min-hwan (Lee Yi-kyung) como Min-hwan y Soo-min (Song Ha). -yoon) ingresa oficialmente al lugar de la boda. Por supuesto, esta boda no puede desarrollarse sin problemas cuando Ji-won está acompañado por 3 personajes especiales que causan el caos.
En el tan esperado día de la boda, Kang Ji-won aparece con un traje blanco similar al vestido de novia de Jung Soo-min. Esto se considera tabú en Corea, ya que existe una regla tácita de que los invitados no deben vestir de blanco para evitar chocar con la novia. Ella le presenta a Soo-min un bolso lujoso arrojándolo al suelo, presentándolo como el bolso que Min-hwan una vez le compró. Además, irónicamente felicita a su amiga con una declaración que deja a Soo-min sin palabras: “Felicitaciones por recoger la basura que tiré”.
Por muy satisfactorio que sea, el enfrentamiento de Ji-won no es nada comparado con la aparición de los amigos de la escuela secundaria de Soo-min, liderados por Ha Ye-ji (Bae Geu-rin). Durante sus días escolares, Ha Ye-ji y sus dos amigas intimidaron a Ji-won porque fueron engañadas por Soo-min. Sin embargo, al descubrir la verdadera naturaleza de Soo-min y el hecho de que ella le robó el novio a Ji-won, el grupo de Ye-ji decide arruinar la boda.
No solo se visten de manera inusual, sino que el trío también expone a Soo-min y Min-hwan frente a los invitados. Ye-ji sorprende a la madre de Min-hwan al declarar sin rodeos que esta es la boda de un "tramposo" que tuvo una aventura con el amante de su amiga. Antes de irse, Ye-ji incluso asiente con la cabeza hacia Ji-won, como para borrar animosidades y rencores del pasado.
Con todo, si bien las acciones de Ji-won ya deleitan a la audiencia, la “boda arruinada” de Ye-ji y sus amigos emociona a los espectadores a un nivel completamente nuevo. El público también reconoce que a pesar de su pasado delincuente, este grupo único de amigos ahora sabe cómo pensar, tratar a los demás, discernir el bien del mal y advertir a la persona adecuada. Gracias a ellos, la venganza de Ji-won se vuelve aún más satisfactoria.