Wedding Impossible, cuando escuchas el nombre del K-drama, te preguntas qué haría que una boda fuera tan imposible. Dirigida por Moon Sang Min, Jeon Jong Seo y Kim Do Wan, la producción de Studio Dragon se basa en una historia interesante entre tres personas cuyos destinos se entrelazan. Tuvimos la increíble oportunidad de interactuar con el actor Kim Do Wan a través de una conversación por correo electrónico que nos dio información sobre su selección del guión.
Acerca de Kim Do Wan
El actor de 29 años es el rostro detrás de muchos personajes clave en K-dramas famosos, incluidos Start-Up y My Roommate Is a Gumiho. ¡Es posible que también lo hayas visto en Doona, protagonizada por Suzy-Yang Se Jong! Mientras que su cameo en Big Mouth fue definitivamente inolvidable.
El último personaje interpretado por Kim Do Wan en Wedding Impossible lo vio interpretando a un hombre homosexual, el siguiente en la fila para heredar el negocio propiedad de su magnífica familia. Después de llegar a un acuerdo de matrimonio falso con Na Ah Jeong de Jeon Jong Seo, termina necesitando la ayuda de su querido hermano menor, Lee Ji Han de Moon Sang Min, para proteger su secreto y convertirse en el sucesor.
Related Stories
-->Entrevista a Kim Do Wan para Wedding Impossible
En una charla exclusiva sobre interpretar el personaje de Lee Do Han en Wedding Impossible, el actor Kim Do Wan habló sobre su relación con sus compañeros del reparto y del equipo. Lea la entrevista completa a continuación.¿Qué te hizo aceptar el papel de Lee Do Han? ¿Hubo alguna dificultad para ejecutar tu papel?
Kim Do Wan: Acepté el papel de Do Han porque sentí que Do Han era diferente de los personajes que había interpretado hasta ahora. Cuando elijo personajes, siempre quiero probar cosas nuevas. Aunque siempre tengo temores o preocupaciones acerca de interpretar un nuevo personaje, no hubo dificultades particulares al interpretar a Do Han.
¿Cómo describirías tu relación con Moon Sang Min en la pantalla y fuera de ella?
Kim Do Wan: Al comienzo del drama, Ji Han y yo tenemos algunos pequeños conflictos y gradualmente tenemos conflictos emocionales y profundos. De hecho, me divertí actuando con Moon Sang Min, por ejemplo cuando me enseñó cosas como cómo filmar bien escenas de lucha. Mi verdadero hermano menor es un poco frío, pero Moon Sang Min se siente como el lindo hermano más joven que es muy adorable, así que mientras actuamos juntos, nuestra química mejoró y trabajamos con gran felicidad.
¿Hay algún momento detrás de escena de la filmación particularmente memorable que puedas recordar?
Kim Do Wan: Cada vez, el director, los actores y los miembros del personal fueron brillantes y positivos, así que estaba feliz cada vez que trabajaba en el drama. Siempre me lo pasé bien filmando este drama y cada momento fue divertido y memorable.
¿Cuáles son tus objetivos como actor en 2024 y cuál es tu objetivo final?
Kim Do Wan: No tiendo a fijarme grandes objetivos específicos. Como actor, quiero dar lo mejor de mí cada día y siempre reflexionar sobre mí mismo y afrontar nuevos retos para desarrollarme. No sólo en 2024, sino también como mi objetivo final, quiero asumir la responsabilidad de mi vida y envejecer de forma saludable.