Anteriormente, el 27 de octubre KST, varios medios de comunicación informaron sobre la detención policial de una mujer de unos veinte años (algunos artículos anteriores afirmaban que era una mujer de unos treinta) que fue sorprendida acosando al miembro de BTS V. La mujer está siendo investigada actualmente por la policía del distrito de Gangnam.

Confirmando que los informes de los medios son ciertos, Big Hit Music comentó secamente: "En respuesta a los delitos de acoso que amenazan la seguridad de nuestros artistas e invaden su privacidad, estamos ejerciendo una regla de tolerancia cero".

La noticia fue un shock para muchos fans tanto en Corea como en todo el mundo, y muchos recurrieron a las redes sociales para expresar sus preocupaciones y frustraciones.

Pero para asegurarles a los fanáticos que está bien, V se aseguró de brindar una actualización sobre su bienestar, tanto en Weverse como en Instagram.

En Weverse, V escribió: "Oye, estoy bien~~ No te preocupes" y compartió una foto ridícula de sí mismo frente a una puesta de sol.

En su historia de Instagram, V se tomó un momento para compartir recuerdos preciosos y divertidos de sus sesiones de práctica de presentación de la banda en vivo 'Layover', lo que indica que se encuentra sano y salvo.

Fuente:Allkpop