A pesar de ser conocido por sus imágenes y varios K-dramas exitosos, Song Kang a menudo es criticado por sus habilidades de “actuación rígida”. Sin embargo, el actor ha mostrado una actuación notable en su último proyecto, haciendo que todos lo vean bajo una nueva luz.
En particular, en el episodio 12 de su último trabajo “My Demon”, Song Kang superó la “actuación rígida” al brindar emociones intensas y una expresión convincente cuando su personaje, Gu-woo, asistió a un concierto junto con la protagonista femenina, Do Do-hee. (Kim Yoo-jung).
Durante este momento, Gu-won le cuenta sus preocupaciones y temores a Do Do-hee.
Después de recordar completamente los acontecimientos de su vida pasada y de ser advertido de que estos trágicos acontecimientos podrían repetirse, Gu-won se encuentra constantemente en un estado de pánico y temor de que algún día Do Do-hee muera como su encarnación pasada.
En esta escena, Song Kang expresó las emociones del personaje excepcionalmente bien a través de expresiones faciales, especialmente con ojos desgarradores que evocan empatía en los espectadores. Cuando Do Do-hee ayuda a Gu-won a superar sus preocupaciones, su rostro se ilumina de felicidad y determinación para proteger su amor hasta el final.
En realidad, no se trata sólo de esta escena en particular; A lo largo de todo el drama, la actuación de Song Kang ha sido consistentemente encomiable y merece los elogios que ha recibido.
¡Parece que Song Kang superó la rigidez de la actuación después de mucha práctica y experiencia!