Mientras que el drama de lunes y martes de tvN, “Marry My Husband” (un total de 16 episodios) entró en su segunda mitad, el personaje principal Kang Ji-won (interpretado por Park Min-young) tuvo que lidiar con dos mujeres malvadas.

Kang Ji-won, que esperaba encontrar la felicidad en su segunda vida, logró que su novio Park Min-hwan (Lee Yi-kyung) se casara con su mejor amiga Jung Soo-min (Song Ha-yoon). Sin embargo, llegó otra crisis. No solo Jung Soo-min, también apareció Oh Yu-ra (BoA), amenazando a Kang Ji-won, llamando la atención sobre quién será el peor villano.

Park Min-Young Song Ha-yoon Boa se casa con mi marido

En primer lugar, Jung Soo-min, el villano original, había intimidado en secreto a Kang Ji-won con varias mentiras. Jung Soo-min ha convertido a Kang Ji-won en un solitario al mentir desde sus días escolares. También hizo pensar a Kang Ji-won que ella es su única amiga.

Jung Soo-min imitó a Kang Ji-won. Sus letras son las mismas. A veces parece que conoce a Kang Ji-won más que a la propia Kang Ji-won. Jung Soo-min intentó quitarle a la gente que rodeaba a Kang Ji-won e incluso su vida. Después de casarse con Park Min-hwan, Jung Soo-min se enojó cuando descubrió que Kang Ji-won estaba saliendo con el heredero del Reino Unido, Yoo Ji-hyuk (interpretado por Na In-woo).

- Anuncio -

En respuesta, Jung Soo-min intentó acosar mentalmente a Kang Ji-won. Jung Soo-min usó a la madre de Kang Ji-won para intentar alejarlo de ella. Fue posible porque Jung Soo-min conocía la psicología de Kang Ji-won. Además, implica que el mal hacia Kang Ji-won no terminará, lo que genera dudas sobre en qué tipo de amenaza se convertirá.

Un nuevo villano apareció cuando Kang Ji-won creyó que manejaba a Jung Soo-min y esperaba una vida feliz con Yoo Ji-hyuk. Soy Oh Yu-ra. Oh Yu-ra fue un personaje poderoso desde el principio como la ex prometida de Yoo Ji-hyuk. No solo obtuvo una ventaja, sino que también amenazó a Kang Ji-won utilizando a las personas que la rodeaban.

También se reveló que la rica y famosa Yu-ra causó lesiones a una mujer que estuvo enredada con Yoo Ji-hyuk en el pasado, diciendo que odia que otras personas toquen sus cosas. La existencia de Oh es una gran amenaza para Kang. A diferencia de Soo-min, Kang no tiene información ni experiencia sobre Yu-ra, por lo que no es fácil afrontar la situación. En la vista previa del episodio 13, Oh Yu-ra incluso le pidió a Park Min-hwan que matara a Kang. Las fechorías abiertas de Oh Yu-ra son diferentes de la obsesión, la envidia y los celos de Jung Soo-min hacia Kang.