Song Geon Hee recientemente se despidió de su personaje Kim Tae Sung y del K-drama Lovely Runner al compartir una serie de imágenes, incluidas fotografías detrás de escena. Song Geon Hee interpretó el papel del segundo protagonista Kim Tae Sung en el programa, quien salió brevemente con Im Sol en una línea temporal y fue su amiga durante 15 años en otra.
En múltiples ocasiones, Song Geon Hee ha expresado su afecto por Kim Tae Sung, incluso una vez reveló que casi dejó de actuar y se habría tomado un largo descanso. Sin embargo, fueron Kim Tae Sung y Lovely Runner quienes finalmente lo persuadieron de permanecer en la industria.
Song Geon Hee se despide de Lovely Runner
En las imágenes detrás de escena compartidas por Song Geon Hee el 5 de junio, se le ve celebrando el cierre con un pastel. Otra imagen lo captura posando con Kim Hye Yoon y Byeon Woo Seok del episodio donde se unieron para cazar a Baek In Hyuk (interpretado por Lee Seung Hyub).
Además, hay más imágenes detrás de escena que muestran al detective Tae Sung, selfies en el espejo e instantáneas de la fiesta final en vivo del elenco, donde se reunieron para mirar con los fanáticos. Estas imágenes ofrecen a los fanáticos una dulce visión del viaje mientras concluyen la exitosa serie de la serie el 28 de mayo.
La leyenda de la publicación decía tiernamente: “Gracias, Tae Sung. Estaba realmente feliz. ¡Adiós!”, despidiéndose de Lovely Runner y su querido personaje, Kim Tae Sung. Kim Tae Sung ha capturado los corazones de los espectadores repetidamente durante la duración del programa y por varias razones.
Muchos fanáticos lo han aclamado como el mejor segundo protagonista del año, ya que permaneció firmemente al lado de Im Sol (Kim Hye Yoon), ya sea que ella correspondiera o no a sus sentimientos por ella. Jugó un papel fundamental en salvar el destino de Sun Jae (Byeon Woo Seok) y de Im Sol, reuniendolos, por lo que los fans estarán eternamente agradecidos.
Más sobre Lovely Runner
La serie Lovely Runner ha demostrado constantemente la importancia de cada escena, revelando gradualmente las profundas y complejas conexiones y paralelismos que lo unen todo. Esta cualidad por sí sola lo eleva a uno de los mejores K-dramas escritos en los últimos tiempos. Más allá de simplemente ofrecer una emocionante montaña rusa de emociones, también muestra los excepcionales talentos de actuación de su elenco, particularmente Kim Hye Yoon y Byeon Woo Seok, mejorando así aún más la brillantez general del drama.
Por más desgarrador que sea despedirse de Im Sol y Ryu Sun Jae, la conclusión no podría haber sido más satisfactoria de presenciar. Esta pareja nos regaló algunos de los momentos románticos más memorables en la historia de los K-dramas, pero su influencia se extiende mucho más allá de eso.
Ejemplificaron el poder de un espíritu genuino, desinteresado y resiliente al apoyar a sus seres queridos y hasta dónde uno puede llegar para perseguir sus sueños y proteger a alguien, lo que hace que el final sea agridulce y verdaderamente extraordinario.