Por lo general, las celebridades tienden a abstenerse de asumir nuevos proyectos o contratos publicitarios tres meses antes de que expiren sus contratos. Sin embargo, Son Seok-gu hizo un movimiento diferente que mostró perfectamente su personalidad.

Se sabe que Son Seok-gu extendió voluntariamente su contrato por un año más y aceptó los contratos publicitarios que la compañía quería que firmara durante el proceso de separación del CEO de SBD Entertainment, Lee Han-rim, quien lo dirigió durante seis años desde entonces. 2017 cuando era desconocido. Los anuncios le llegarán unos meses después de que expire su contrato, pero aún así compartió su garantía a través de la empresa. Aunque las cartas cálidas y las palabras amables ya son suficientes para expresar su agradecimiento, la resistencia del actor a la tentación y su disposición a compartir recompensas con su compañero de toda la vida es aplaudible.

hijo suk gu

Es posible que algunas personas no lo entiendan y comenten: “Es porque sigue soltero”, “Ya tiene mucho dinero”, o “Si es así, ¿por qué no extiende el contrato otros tres años?”, etc. Mientras que otros se dejan convencer fácilmente por el dinero, la hermosa lealtad del actor es admirable.

Hace 20 años, la industria del entretenimiento era más brutal y las celebridades eran más vulnerables y débiles. Sin embargo, hoy en día los roles se han invertido y el trabajo de gestionar a las celebridades se ha vuelto más presionado. En esta situación, la historia de Son Seok-gu apreciando a su agencia de representación SBD Entertainment con gran lealtad es realmente hermosa.

- Anuncio -

La atención se centra en lo que hará Son Seok-gu después de dejar su agencia. Se desconoce si establecerá una agencia unipersonal o invertirá en el campo de la producción como Ma Dong-seok.