“Captivating the King” es un nuevo drama de fin de semana producido por tvN y lanzado simultáneamente en Netflix. La película cuenta con la participación de actores y actrices famosos como Jo Jung Suk y Shin Se Kyung. A pesar de las altas expectativas del público, los primeros episodios recibieron opiniones encontradas sobre la protagonista femenina.

Cautivando al rey Shin Se Kyung

El personaje de Shin Se Kyung en la película es Kang Hee Soo, una hermosa, atractiva y talentosa jugadora de Baduk. Para vengarse, se hizo pasar por un hombre, tomó el nombre de Kang Mong Woo y ganó dinero jugando a Baduk. Debido a esto, conoció y se hizo amiga cercana de Yi In (Jo Jung Suk), el príncipe Jinhan, quien luego asumirá el trono. Originalmente, Yi In también era un genio de Baduk, por lo que hizo amigos y gradualmente se hizo cercano a Hee Soo. Yi In no sabía que Hee Soo se acercó intencionalmente a él en busca de venganza, y no esperaba que los dos pronto se enamoraran el uno del otro.

Cautivando al rey Shin Se Kyung

En los primeros episodios, Shin Se Kyung aparecía principalmente pretendiendo ser un hombre y esto hizo que enfrentara una controversia extremadamente fuerte. Los medios y los internautas coreanos creen que el delicado y hermoso rostro de Shin Se Kyung, su piel suave e impecable, sus cejas de hoja de sauce, sus ojos brillantes y su brillo labial rosa no son lo suficientemente masculinos. Muchos espectadores coinciden en que Shin Se Kyung usa demasiado maquillaje. En comparación con otras actrices como Moon Geun Young, Yoon Eun Hye y Park Eun Bin, quienes también asumieron papeles femeninos disfrazados de hombres en el pasado, se señala que Shin Se Kyung tiene grandes problemas con su maquillaje. Además, sus gestos amables y tímidos también la hicieron fracasar en este papel.