Se rumorea que Angelababy está lista para regresar a la escena del entretenimiento china.
El 30 de enero, iFeng informó que a Angelababy y Jenny Zhang se les levantaron las prohibiciones en las redes sociales después de haber estado congeladas durante tres meses. El aviso "Este usuario tiene prohibido hablar debido a violaciones legales y regulaciones relacionadas" ha desaparecido de las cuentas de Weibo y Douyin de Angelababy.
Ahora puede usar sus redes sociales como de costumbre, sin restricciones de publicación, lo que permite a sus fans enviarle mensajes y seguirla. Por otro lado, la prohibición de Jenny Zhang solo se levantó para Douyin.
Esto insinúa que Angelababy está a salvo después de la controversia de asistir al show Crazy Horse de BLACKPINK Lisa.
El 1 de noviembre de 2023, a Angelababy y Jenny Zhang se les prohibió hablar en las redes sociales por ir a París, Francia, a ver el espectáculo de Lisa en Crazy Horse. Sus acciones violaron las reglas contra celebridades chinas que participaban en actuaciones explícitas y promovían actividades contrarias a las costumbres tradicionales. Como resultado, recibieron advertencias oficiales en forma de una lista negra tácita, que duraba entre 3 y 6 meses o un año.
Información anterior insinuó que la prohibición de Angelababy fue por tres meses, mientras que la de Jenny Zhang fue por un año. Entonces, después de cumplir su condena, tanto Angelababy como Jenny Zhang pueden regresar a la industria del entretenimiento.
A pesar de que se levantó la prohibición, Angelababy ha mantenido las cosas discretas, sin ningún anuncio sobre su regreso a la escena del entretenimiento. Es por eso que los internautas chinos están ansiosos por ver cómo realizará su regreso. En cuanto a Jenny Zhang, con su Weibo todavía restringido, la gente supone que su castigo aún está en el aire.
Las consecuencias del incidente de Lisa afectaron duramente a Angelababy y Jenny Zhang, manchando sus imágenes y provocando la cancelación de comerciales y apariciones en televisión.