Kim Soo Hyun actualmente está cautivando a los espectadores con el drama actual de tvN Queen of Tears, donde interpreta al personaje principal junto a Kim Ji Won. Mientras su encanto y la química en pantalla con la actriz de My Liberation Notes cautivan a los fanáticos, un nuevo informe se suma a la emoción existente.

Se informa que Kim Soo Hyun protagonizará el próximo drama de comedia negra Knock Off

El 21 de marzo, un medio de comunicación de Corea del Sur informó que Kim Soo Hyun supuestamente recibió la oferta de casting para liderar el próximo drama de comedia negra Knock Off (título provisional), que será un drama original de Disney .

Según el informe, tras revisar positivamente la propuesta, el actor de My Love from Star decidió aparecer en el drama. Aunque aún no se puede confirmar nada hasta que su agencia o el equipo de producción anuncien su aparición.

Este nuevo drama estará dirigido por el director Park Hyun Seok, quien anteriormente dirigió la serie de tvN Secret Forest 2 (2020).

Además, la producción de Knock Off estará dirigida por Arc Media, quien anteriormente produjo Big Bet (2022), Grid (2022), Youth of May (2021) y más.

La anticipación es alta para presenciar a Kim Soo Hyun en un nuevo avatar en pantalla a través de Knock Off. Además, si se confirma, el actor hará su regreso al OTT coreano desde su serie Coupang Play One Ordinary Day (2021).

-->

Más sobre el último drama de Kim Soo Hyun

Mientras tanto, Kim Soo Hyun actualmente encabeza el drama de tvN Queen of Tears, que ya ha recibido un aplauso encomiable en todo el mundo.

Él interpreta al personaje principal Baek Hyun Woo, un director legal de un gran conglomerado llamado Queens Group. También está casado con la hija de tercera generación del Chaebol familia Hong Hae In. La estrella de Fight For My Way, Kim Ji Won, asume el papel de la hija rica, que también es conocida como la reina de los grandes almacenes.

Cuando se enamoraron, se casaron mediante una lujosa boda, contra todo pronóstico. Por el contrario, su vida matrimonial enfrenta muchos conflictos y ambos luchan por aferrarse a su propia felicidad.

Kim Soo Hyun, conocido como el actor mejor pagado en Corea del Sur, realizó una actuación brillante en este drama en curso, como se esperaba de él. Tras el éxito de Queen of Tears, pronto se espera presenciar su impecable actuación en Knock Off.