Imagínese un día en el que dos de los ídolos más destacados del Kpop, Hani y Heechul, se casen.
En MY Brain, la adivina predijo que si Heechul se casara con una celebridad, Hani sería su novia. Heechul se sorprendió y respondió: “¡Somos tan cercanos que nunca pensamos en ello!” Luego llamó a Hani y le dijo: "La adivina dijo que estamos hechos el uno para el otro para el matrimonio". Hani respondió de inmediato: "Entonces no me voy a casar".
La divertida respuesta de Hani lo dejó sin palabras. Los internautas tras ver el diálogo entre ambos han comentado:
- "Si alguna vez se casan, sus hijos probablemente serán súper extra".
- "¡Si los dos alguna vez se casan, su hijo será una estrella del pop universal!"
- “Después de nacer, si el niño es niña, se sentará como un hombre, comerá la comida caída al suelo, será calva como su madre, y si el niño es niño, lo echarán de la compañía de entretenimiento porque De personalidad insoportable, troleará al presidente, cancelará el trabajo cuando quiera, ¡como su padre! Oh, solo pensar en eso ya me hace reír”.
Los programas donde aparecen los dos son siempre divertidísimos.
Hani y Heechul son conocidos como dos ídolos que son extra y tienen excelentes interacciones entre ellos. Cada espectáculo con Hani y Heechul hace reír al público de principio a fin. Hani y Heechul son muy cercanos. Como resultado, muchos internautas esperan que los dos salgan y tal vez lleguen incluso más lejos. Imagínense a Hani y Heechul casándose. Su familia definitivamente sería la familia más extra del Kpop, ¿verdad?
Fuentes: Yan