El lanzamiento del tercer álbum completo de Red Velvet y la canción principal del mismo nombre, “Chill Kill”, literalmente ha dado escalofríos a la gente.
El 13 de noviembre, Red Velvet regresó con otra obra maestra: su tercer álbum completo, “Chill Kill”. Este marca el primer álbum completo de Red Velvet en seis años e incluye un total de 10 pistas diversas, incluida la canción principal 'Chill Kill'.
La canción principal, “Chill Kill”, es una canción pop dance dramática y poco convencional que presenta movimientos de bajo atrevidos, melodías de cuerdas y sonidos de campana y sintetizador vibrantes y soñadores, como hace honor a su nombre.
“Chill Kill” es un nuevo título que tiene el significado de “un evento o existencia que rompe el silencio”. La letra expresaba la narrativa de una relación en la que el mundo de uno cambió con la repentina aparición de “Chill Kill”. Revela la característica de “bilateralidad” de anhelo por los demás y canto de esperanza incluso en medio de una tragedia, en la que una vida tranquila se ha vuelto incompleta. Las voces cambian dinámicamente a lo largo de una línea emocional, dando la impresión de una "tragedia brillante".
La dualidad de tragedia y esperanza es un dispositivo que maximiza la personalidad única de Red Velvet. Comenzando con un sentimiento general de ensueño y frescura, la canción se transforma dramáticamente en una vibra brillante y enérgica. El examen de los versos, el puente y el estribillo revela una atmósfera dramática y novedosa proporcionada por los diferentes sentimientos que transmiten.
La canción genera una emoción poderosa al superponer el desarrollo dentro de su ritmo y melodía sofisticados. El estilo característico de Red Velvet de ofrecer una “emoción poderosa” a través de un sentido del detalle se ha vuelto evidente una vez más en “Chill Kill”. La letra juega un papel importante, complementando efectivamente el concepto distintivo de Red Velvet. Las letras están elaboradas de forma creativa y se destacaron varias líneas.
Desde su debut, Red Velvet ha mostrado los conceptos de “rojo” (a menudo categorizado como brillante y burbujeante) y “terciopelo” (a menudo categorizado como oscuro y misterioso). En los últimos años, han evolucionado con una combinación única de ambos, demostrando una imagen nueva y evolucionada.
Con todo, “Chill Kill” demuestra una vez más la combinación perfecta de rojo y terciopelo, destacando la plenitud de “Red Velvet”.
Fuente : (1)