El 9 de febrero, Park Yoo-chun celebró una reunión de fans llamada “Re.birth” para conmemorar el 20 aniversario de su debut en LDH Kitchen The Tokyo Haneda en Japón.

Según las fotos y vídeos de los fans japoneses, Park Yoo-chun parecía más gordito que en el pasado. Durante el evento, sonrió tranquilamente, intercambió bromas con los fans mientras hacía varios corazones con las manos.

Cena espectáculo en Park Yoo-chun en Japón

Park Yoo-chun preguntó a los fans en japonés fluido: “¿Quieres que haga un corazón con mejillas aunque tenga 40 años?” y los fanáticos respondieron: “Sí”. Después del evento, los fans dejaron reseñas en línea, como "Yoo-chun era realmente lindo", "No huyó del dolor que ha estado sufriendo hasta ahora y continuó en el escenario" y "Tuve la última emoción". toque, y sus palmas estaban frías”.

Cena espectáculo en Park Yoo-chun en Japón

La reunión de fans de Park Yoo-chun durará dos días hasta el 10 de octubre. También será el anfitrión de una cena con espectáculo en el “The Kahala Hotel & Resort Dinner Show” en Yokohama el 11 de octubre. Se informa que el precio de la reunión de fans rondará los 210.000 wones (23.000 yenes). y la cena espectáculo cuesta alrededor de 460.000 wones (50.000 yenes).

- Anuncio -

Anteriormente, Park Yoo-chun fue sentenciado a 10 meses de prisión y suspendido por dos años por consumir drogas. En 2019, celebró una conferencia de prensa de emergencia y negó todas las acusaciones de consumir metanfetamina y dijo: “Me retiraré de la industria del entretenimiento si me declaran culpable de drogas”, pero todavía participa en actividades como reuniones de fans después de que se demuestra su culpabilidad. .

Además, se descubrió que Park no había pagado impuestos por valor de 409 millones de wones (465.640 dólares estadounidenses). En diciembre del año pasado, a Park se le ordenó pagar 500 millones de wones (465.540 dólares) a su agencia a cambio de sus actividades de entretenimiento independiente, en violación de la decisión judicial provisional del tribunal.