El 27 de enero, el drama de JTBC “Doctor Slump”, el drama de regreso de Park Shin-hye después de dar a luz, completó su primera emisión con un rating del 4,1%. Cuando se le preguntó por qué eligió “Doctor Slump” como su drama de regreso después de dar a luz, Park dijo en una conferencia de prensa: “He hecho muchos géneros. Pensé mucho sobre qué hacer a continuación, pero quería regresar con el género en el que soy mejor”.

caída del doctor

Park Shin-hye, quien se casó con el actor Choi Tae-joon en mayo de 2022 y luego dio a luz a su primer hijo, no se olvidó de cuidarse incluso después de dar a luz. Al publicar un video de ella haciendo ejercicio en las redes sociales después de dar a luz, dijo: "Andar en bicicleta es lo mejor para mí porque no puedo correr".

El actor Lee Honey, quien dio a luz a un niño en junio de 2022, también tuvo un exitoso regreso con el drama de MBC “Knight Flower” el 12 de enero. En particular, “Knight Flower”, que se emitió el día 26, obtuvo los índices de audiencia más altos del 14,3%, ocupando el primer lugar entre los dramas de viernes y sábado, así como entre todos los programas de televisión transmitidos el mismo día.

Lee Honey también apareció en la segunda parte de la película “Alienoid”, que se estrenó el 10 de enero, y también participó en la serie original de Netflix “Aema”.

- Anuncio -
Miniatura de Honey Lee

Después de dar a luz al bebé, mantuvo su cuerpo fuerte. “Soy un cerdo por naturaleza, pero lo superé con esfuerzo y voluntad”, dijo Lee. "Me puse a dieta de forma constante y estándar". "La dieta extrema es realmente mala para ti", dijo, y agregó: "No me olvidé de hacer ejercicio durante dos horas todos los días". Lee Honey agregó: “Hice una variedad de ejercicios como ballet, yoga, pilates, gimnasio, boxeo, etc. Mientras hacía ejercicio, no olvidé que mi dieta se centraba en alimentos saludables. La dieta me ayudó mucho”.

Son Ye Jin Hyun Bin

La actriz Son Ye-jin, que está casada con el actor Hyun Bin, dio a luz en noviembre de 2022. Más tarde, apareció en un canal de golf, haciendo alarde de su hermosa apariencia con un look de golf blanco brillante. El día 7 realizó un bazar benéfico para encontrarse con sus fans. Son Ye-jin donó las ganancias del bazar benéfico a una organización que ayuda a personas discapacitadas que tienen dificultades para vivir solas. Muchos esperan con ansias el regreso de Son Ye-jin, quien ha sido una actriz destacada durante más de 20 años y gozó de gran popularidad, a dramas y películas.