En las bodas coreanas, la mayoría de los invitados se visten de manera tranquila y sencilla para hacer brillar a la novia. Por esta razón, vestir a los invitados a la boda completamente blancos o demasiado vestidos se considera de mala educación. Sin embargo, el “look mezquino de invitado a la boda” usado a propósito para vengarse en los K-dramas puede hacer que los espectadores se sientan renovados. Hemos reunido a las estrellas que hicieron reír a la gente con su molesta apariencia de invitado en los dramas coreanos.

Park Min-young, Lee Yu-ri, Jeon Ji-hyun

Al final del décimo episodio de “Marry My Husband” de tvN, que se emitió el 30 de enero, se lanzó el avance del episodio 11, que saldrá al aire la próxima semana. En el próximo episodio, Kang Ji-won (interpretado por Park Min-young) asistirá a la ceremonia de boda de Park Min-hwang y Jeong Su-min con Yoo Ji-hyuk. Con un traje completamente blanco sin mangas, Park Min-young hace que los espectadores se sientan renovados y esperen con ansias la venganza de Ji-won.

En “My Father Is Strange” de KBS2, que se emitió en 2107, Lee Mi-do (interpretando a Kim Yoo-joo) intimidó a Jung So-min (interpretando a Byun Min-young) durante sus años escolares, pero luego se casó con el hermano de Jung So-min. Min Jin-woong (interpretando a Byun Joon-young) después de quedar embarazada. Las hermanas de Min-young, que juraron venganza, avergonzaron al descarado Yoo-joo al vestirse completamente de blanco para la boda.

La actriz Jeon Ji-hyun también provocó risas con su molesta apariencia de invitada en el drama de SBS “My Love From The Star”, que se emitió en 2013. En este drama, la actriz principal Chun Song-i (interpretada por Jeon Ji-hyun) y Han Yu-ra (interpretada por Yoo In-young) asistió a la boda de un amigo en común. Como enemigos jurados, expresaron su descontento entre ellos, mostrando sus cuerpos y posando como modelos mientras se tomaban fotos con la novia.

- Anuncio -