Según el Hospital Asan de Seúl, el 7 de febrero, Park Min-young donó 100 millones de wones al centro oncológico de este hospital para el tratamiento de pacientes con cáncer.

La decisión de Park Min-young de donar a pacientes con cáncer fue motivada por su interpretación del personaje Kang Ji-won en el drama de lunes y martes de tvN, “Marry My Husband”.

En el drama, Kang Ji-won es un personaje trágico que lucha contra un cáncer terminal y es testigo de la infidelidad de su marido con una amiga. Después de enfrentarse a su marido y enfrentarse a la muerte, Kang Ji-won se reencarna 10 años atrás y planea vengarse de su marido.

parque min youn

Park Min-young llamó la atención al representar de manera realista la condición de cáncer terminal de Kang Ji-won al perder 6 kg y pesar hasta 37 kg. A través de este proceso, aprendió indirectamente sobre las luchas que enfrentan los pacientes con cáncer y decidió donar una parte de su tarifa de aparición en el drama para brindarles apoyo.

- Anuncio -

Park Min-young ha participado activamente en actividades caritativas. En marzo de 2022, donó 100 millones de wones a la Asociación de Ayuda en Desastres de Hope Bridge para ayudar a las víctimas de los incendios forestales en Uljin, Gyeongsangbuk-do y Samcheok, Gangwon. En marzo de 2019, también donó los beneficios de la venta de mercancías a la organización protectora de animales “KARA”. Se sabe que Park Min-young, que cría un perro llamado Leon, tiene un gran interés en las cuestiones de derechos de los animales.

Mientras tanto, “Marry My Husband”, que llegó al episodio 12, recibió elogios por las actuaciones de Park Min-young y otros actores, y su satisfactoria narrativa de venganza ha resonado entre los espectadores, lo que llevó al drama a encabezar los ratings en su franja horaria. . Comenzando con una calificación del 5,2% en el primer episodio, las calificaciones del drama han aumentado constantemente con cada episodio, alcanzando un pico del 11,8% en el episodio 11. La popularidad del drama, junto con el cálido trabajo caritativo de Park Min-young para vecinos vulnerables, ha resaltado aún más su brillante carácter.

Park Min-young debutó en la industria del entretenimiento como modelo de CF en 2005 y comenzó su carrera como actriz apareciendo en la comedia de MBC de 2006 “High Kick!”. Desde entonces ha aparecido en numerosos trabajos como “Sungkyunkwan Scandal”, “Glory Jane”, “Remember”, “What's Wrong with Secretary Kim”, “Her Private Life” y “Forecasting Love and Weather”, recibiendo los epítetos de “Box Office Guarantee” y “Romantic Comedy Queen” debido a sus estables habilidades de actuación y el éxito de cada proyecto que emprende.