El 18 de enero, Nam Bo-ra subió un nuevo vídeo a su canal de YouTube.
El vídeo mostraba a Nam Bo-ra probándose vestidos para asistir a los KBS Drama Awards 2023. Ella compartió, “Como he hecho conceptos femeninos tantas veces, esta vez desafié ambiciosamente un conjunto elegante. El cabello, el maquillaje y la ropa deben estar sincronizados”.
Luego, Nam Bo-ra pasó 3 horas probándose varios tipos de vestidos. Luego habló con un estilista para coordinar sus opiniones, pero no pudieron llegar a una conclusión por lo que la actriz decidió retrasar la prueba para el día siguiente. Nam Bo-ra confesó: “Fue la prueba más larga de mi vida, una prueba sangrienta. Les pedí que me dejaran probar un estilo que nunca antes había probado, pero también compartí algunas preocupaciones y dudas. Anteriormente probé imágenes que eran seguras para mi imagen, esa es la razón por la que quería cambiar. Asumir un desafío no es nada fácil”.
Al día siguiente, Nam Bo-ra continuó hablando sobre el vestido mientras se maquillaba para una sesión fotográfica. Ella dijo, “Si uso un vestido, tendré que sentarme con la espalda recta durante toda la ceremonia, pero creo que me dolerá mucho la columna. Además, ese día no puedo comer nada porque llevaré un vestido..”
El día 31 acudió a una ceremonia de premiación luciendo un vestido elegido después de muchas consideraciones. Respecto a los coloridos accesorios, el equipo de estilistas de Nam Bo-ra dijo: “Estarás en problemas si lo pierdes. Asegúrate de que esté seguro contigo”, dijo la actriz nerviosamente, “Escuché que son mil millones de wones en total. Estaré muy triste si lo pierdo”. Durante el evento de la alfombra roja, Nam Bo-ra se tomó fotos con los actores del equipo de “Live Your Own Live” y dejó grandes recuerdos.
Después de la ceremonia de premiación, Nam Bo-ra concluyó su video con un saludo, diciendo "Feliz año nuevo. Trabajaré más duro en 2024 para obtener mejores resultados”.