En el tercer episodio de Nana Tour, SEVENTEEN visitó la encantadora ciudad de Toscana, Italia. Mingyu, The8 y Na PD formaron un grupo para almorzar en un restaurante famoso. Aquí, Mingyu reveló detalles sobre sus primeros días como aprendiz. El rapero se unió a Pledis a la temprana edad de 15 años cuando aún estaba en la escuela secundaria. En ese momento, la madre de Mingyu fue una de las razones que lo motivó a convertirse en un aprendiz de ídolo. Sin embargo, la sorprendente revelación provino de la historia de fondo.

Mingyu, como muchos otros adolescentes, pasó por una fase “rebelde”. Durante la escuela secundaria, frustrada por el comportamiento travieso de Mingyu, su madre fue a la iglesia y oró para que alguien más cuidara de su hijo. Solo una semana después de este memorable evento, Pledis reclutó a Mingyu para convertirse en aprendiz. ¡Las oraciones de la madre de Mingyu fueron respondidas!

Mingyu diecisiete

“A los 15 años entré en una fase rebelde. Mi mamá tuvo que trabajar duro para criarme. Ella me dijo que fue a la iglesia a orar para que alguien más me cuidara en lugar de ella. Una semana después me eligieron y Pledis se hizo cargo de mí. Extrañé a mi mamá y me di cuenta de lo preciosa que es”. Mingyu compartió.

A través de un entrenamiento dedicado, Mingyu finalmente logró debutar y convertirse en el miembro más popular de SEVENTEEN. Al escuchar sus historias, muchos fans admiran a Mingyu por su exitosa transición de un adolescente problemático a un ídolo bien establecido. Mingyu es querido por su imagen de “gran cachorro” carismático y de buen corazón en el escenario, que contrasta con su personalidad tonta y “torpemente genial” detrás de escena.

- Anuncio -

Como miembro con una apariencia divina y una altura imponente de 187 cm, Mingyu es el más robusto del grupo, pero a menudo se convierte en el blanco de las burlas de sus compañeros. Muchos momentos divertidos capturados por los fans se han convertido en la “marca” única de Kim Mingyu.

Mingyu diecisiete

Los años rebeldes de la adolescencia hicieron que su madre se sintiera impotente, pero al unirse a SEVENTEEN, Mingyu se convirtió en el cuidador del grupo, desarrollando una pasión por la cocina y mostrando un cuidado excepcional por sus compañeros. La vida dentro del grupo de 12 miembros ha convertido a Mingyu en un ídolo comprensivo y paciente.

Fuente