por el periodista Kim Jongyong
El día 16, fuentes de la industria de la banca de inversión (IB) revelaron que el CEO Min se reunió con Song Chihyung (presidente de Dunamu) y representantes de Naver para proponer la adquisición de ADOR. Según se informa, el CEO Min le dijo al presidente Song que "presionara a HYBE para que vendiera ADOR", ya que Dunamu es el tercer mayor accionista de HYBE, con una participación del 5,6%, lo que les otorga el poder de nombrar directores.
HYBE descubrió el contacto del CEO Min con Naver y Dunamu cuando auditaron las actividades del CEO Min. Anteriormente, HYBE confirmó que el CEO Min había descargado ilegalmente información comercial confidencial, como detalles de dividendos de artistas e ingresos regionales, que solo administra HYBE. HYBE inició una auditoría interna el 22 de abril para investigar si el CEO Min estaba tratando de atraer inversores externos para obligar a HYBE a vender sus acciones en ADOR, lo que sería un intento de tomar el control de la empresa.
Durante la auditoría, HYBE supuestamente encontró mensajes de Kakao Talk en la computadora del CEO Min que mostraban que ella se había puesto en contacto con Naver y Dunamu. Estos incluían mensajes en los que el CEO Min decía cosas como "Song Chihyung no entiende lo que estoy diciendo. XX" y "Naver entiende un poco mejor". Anteriormente, HYBE también había revelado una conversación en la que el CEO Min respondió con "premio mayor" a un plan del vicepresidente de ADOR para obtener efectivo y comprar acciones de ADOR de HYBE a través de un inversor financiero.