My Mister es un drama atípico que evita la narrativa redundante de historias de amor de los K-drama. Más bien, Lee Sun Kyun e IU protagonizan este drama como una especie de recital entrañable sobre otra cosa. Desde su estreno el 21 de marzo de 2018, el drama cumple hoy 6 años.
Sin embargo, sus notas sobre la importancia de la vulnerabilidad todavía pesan en la mente de sus espectadores. Entonces, hoy en su sexto cumpleaños, veamos en detalle algunos arcos de personajes, porque el drama llegó para quedarse para siempre.
La trama poco convencional de My Mister: no una historia de amor, sino la historia de una vida
My Mister sigue una crónica poco convencional combinada con "la belleza del dolor". El fallecido actor Lee Sun Kyun interpreta a Park Dong Hoon, un ingeniero con un trabajo diario como gerente, que se ve envuelto en muchos contratiempos que la vida le depara. Sin embargo, su relación con sus hermanos Park Sang Hoon (interpretado por Park Ho San) y Park Ki Hoon (interpretado por Song Sae Byeok) representa la belleza de tener familias que se entienden entre sí.
Park Sang Hoon es un divorciado que utilizó su indemnización por despido para abrir un negocio y fracasó estrepitosamente. El otro hermano, Park Ki Hoon, es un aspirante a cineasta, con un sueño sólido pero sin frustración. Los tres hermanos de mediana edad que atraviesan juntos los reveses de la vida es algo que sólo My Mister podría tejer auténticamente.
Related Stories
-->Por otro lado, el personaje de IU, Lee Ji An, es alguien que tiene muchos trabajos, uno de ellos en la oficina de Park Dong Hoon como empleada temporal, pero aún así lucha para llegar a fin de mes con préstamos y una abuela enferma (interpretada por Son Sook). ), a quien aprecia mucho, Ji An se las arregla con la vida comiendo restos de comida de su lugar de trabajo en el restaurante y bolsitas de café robadas de su trabajo diario.
Este drama renuncia al romanticismo que frecuentemente se delinea en las narrativas de los K-drama sobre pobreza, infidelidad, depresión, estrés laboral y muchos más elementos. Más bien, My Mister se apega a la verdad y la desvela frente a nosotros sin rehuir y eso es lo que hace de este drama una obra de arte.
La conexión de Lee Ji An y Park Dong Hoon a través de reveses, debilidades y fracasos en la vida compartida
La vida de nadie está exenta de decepciones y contratiempos. My Mister retrata eso con sinceridad a través de un telón de fondo sombrío pero con contornos sencillos.
Mientras Lee Ji An, de veintitantos años, lucha por superar muchas dificultades, como pagar la deuda de su madre, cuidar a una abuela enferma e incluso simplemente poner comida en la mesa, un ingeniero de cuarenta y tantos, Park Dong Hoon, se enfrenta a reveses similares.
Su 'encuentro lindo' ocurre en su lugar de trabajo. Mientras todos huyen de un insecto que entró por la ventana, Park Dong Hoon lo persigue para atraparlo y dejarlo volar afuera. Pero tan pronto como el insecto encuentra un lugar para descansar en el brazo de Ji An, una lima lo aplasta en un instante.
Dong Hoon regresa a su escritorio mientras frunce el ceño. Su primera introducción muestra brillantemente las formas contrastantes de los dos personajes de superar los obstáculos de la vida.
Aunque inicialmente hostil hacia el colega de mediana edad, Ji An cede gradualmente a medida que se conecta con la vida hastiada y amarga que ambos tienen.
Desde su punto de vista, cuando ve el mundo es feo y doloroso, al igual que ella por dentro cuando se lanza hacia el monstruo llamado Vida. Pero una de las razones principales por las que no llora al comienzo del programa es porque demasiado dolor ha hecho que sus emociones se vuelvan entumecidas y reservadas.
Pero cuando 'conoce' a Dong Hoon, Ji An se da cuenta de que ambos sufren una existencia purgatoria y cansada diaria.
Pero aunque los dos reconocen el dolor del otro, sólo cuando exponen sus vulnerabilidades escondidas en lo más profundo de sus almas, los corazones rotos encuentran consuelo y fuerza.
Con este ejemplo, Mi Señor nos enseña cómo incluso la debilidad puede convertirse en fortaleza si brindamos nuestra confianza y compasión a las personas adecuadas. Paralelamente, la curación ocurre sólo cuando nos permitimos sanar, por lo que también es importante recibir empatía.
Mensaje sobre la compasión entre familias a través de los ojos de Lee Ji An y Park Dong Hoon
My Mister ofrece conocimientos profundos sobre las relaciones interpersonales que compartimos a lo largo de nuestras vidas.
En este caso, los hermanos Park, que son parientes consanguíneos, nos viven en lágrimas de felicidad con su vínculo incomparable, mientras que el máximo cuidado de Ji An por su abuela contribuye a esos momentos conmovedores.
El boceto familiar de este drama muestra los reflejos de estímulos ruidosos y silenciosos que dan frutos en un crecimiento interior similar. Con una gran cantidad de vínculos de sangre, el drama envía un mensaje sobre lo importante que es compartir la compasión dentro de las familias porque ellas siempre nos respaldan.
Con muchos personajes defectuosos, el drama resalta la esencia orgánica de la vida, resonando con las entrañas que seguimos como adultos. Pero en algún lugar, agobiados por momentos llenos de angustia, nos olvidamos de curarnos a nosotros mismos. Y el drama abre un hilo sobre cómo todas las personas que conocemos en nuestra vida dan fe de un significado a su manera.
Con actuaciones sobresalientes del elenco, llenas de representaciones crudas, banda sonora extraordinaria y momentos cómicos, My Mister es un drama agridulce que sirve como modelo para la edad adulta.
Entonces, seis años después de su exitoso lanzamiento, en la fecha de hoy, definitivamente deberíamos volver a verlo para comprender la alegría, el dolor y la complejidad general de la fisiología humana.
My Mister está disponible para transmitir en línea en India a través de Netflix.