Ma Dong-seok, quien apareció en la película de Netflix “Badland Hunters” (dirigida por Heo Myung-haeng), compartió sus pensamientos sobre el lanzamiento del trabajo a través de una entrevista realizada el 1 de febrero en Jongno-gu, Seúl.

Lanzado a través de Netflix el 26 de enero, “Badland Hunters” es una secuela de “Concrete Utopia” del año anterior y retoma la historia de la transformación de Seúl después del terremoto en un páramo apocalíptico, donde todo, desde la ley y el orden hasta la civilización, ha colapsado. Ma Dong-seok interpretó el papel de Nam-san, un implacable cazador del páramo.

ma dong seok

Dirigida por Heo Myung-haeng, quien anteriormente trabajó como director de artes marciales para varios trabajos, incluida la serie “Kingdom” de Netflix y películas como la serie “The Outlaws”, “Phantom”, “Hunt” y “Train to Busan”, “ Badland Hunters” ocupó inmediatamente el primer lugar en la clasificación mundial de visualización de películas de Netflix (según el sitio de clasificación de contenido OTT FlixPatrol) tras su lanzamiento.

Además de esta buena noticia, “The Roundup: Punishment”, película producida, planificada y protagonizada por Ma Dong-seok, fue invitada oficialmente a la sección “Berlinale Special Gala” del 74° Festival Internacional de Cine de Berlín, que tendrá lugar desde 15 de febrero. Al respecto, Ma Dong-seok expresó sus sentimientos y lo calificó como un “evento agradecido”.

- Anuncio -

“The Roundup: Punishment” describe una operación de lucha contra el crimen mejorada dirigida por el detective de monstruos Ma Seok-do (Ma Dong-seok) y su equipo de investigación de delitos cibernéticos formado para detener a la organización ilegal de juegos de azar en línea más grande de Corea. La película está prevista para estrenarse este año.

ma dong seok

Respecto a “The Roundup: Punishment”, Ma Dong-seok generó expectativas al afirmar: “Entre las cuatro películas de la serie, recibió la puntuación más alta en las vistas previas a ciegas. El tono es más pesado y la línea emocional de Ma Seok-do es más fuerte. Sin embargo, también hay una comedia divertida en medio de eso.

Cuando se le preguntó si había algún temor de que la audiencia no sintiera una nueva emoción con la fórmula “Ma Dong-seok = acción”, respondió: “Debido a que la serie 'Los forajidos' ha acumulado un total de 30 millones de espectadores, independientemente de la película que me vea, puede que le resulte familiar. Si es por familiaridad, entonces 'The Roundup' y 'The Roundup: No Way Out' tampoco deberían haber tenido éxito. Creo que las películas simplemente deben ser divertidas. No debería haber conciencia ni compulsión de "hacer una variedad de cosas". Solo hazlo divertido.”