En una revelación sincera, un actor de cine para adultos de Taiwán habló sobre las secuelas que experimentó después de trabajar en la industria audiovisual.
El 20 de febrero, el actor audiovisual taiwanés Tang Tzu-yuan apareció en el programa de televisión taiwanés “Xiaoming's Talk Show” transmitido por Zhongtian TV. Tang Tzu-yuan es un actor popular conocido por su atractiva apariencia.
Durante el programa, dijo: “La mayoría de los hombres envidian a los protagonistas de películas para adultos, pero en realidad es una profesión muy desafiante.Tang Tzu-yuan habló sobre cómo comenzó en la industria y explicó que comenzó cuando su novia japonesa vino a Taiwán a trabajar.
Él continuó,"Una amiga de mi novia me pidió que hiciera un trabajo de modelo y fui a tomar fotos solo para descubrir que era una película para adultos cuando llegué al lugar."
Recordó haberse sentido aterrorizado, desprevenido y experimentado una gran incomodidad por los intentos del personal en el lugar de proporcionarle cubrebocas.
Tang Tzu-yuan también reveló: “Hubo un tiempo en el que rodé 22 películas para adultos en una semana y las secuelas se sintieron profundamente."
El confesó,"No quería ver cuerpos de ninguna mujer. No quería ver no sólo sus cuerpos desnudos, sino también sus piernas y manos desnudas. Desarrollé una fuerte aversión hacia ello.“
Para concluir, afirmó: “Si calculas los ingresos únicamente por rodar películas para adultos, sin incluir otras fuentes de ingresos, puedes ganar entre 70.000 y 120.000 dólares taiwaneses (aproximadamente entre 3 y 5 millones de wones) al mes..”
A pesar de los considerables ingresos, Tang Tzu-yuan enfatizó que de ninguna manera es un trabajo fácil o alegre y, de hecho, es una profesión verdaderamente desafiante.