La agencia de Nam Joo-hyuk, Management SOOP, le dijo a OSEN la tarde del 8 de febrero: “También estamos comprobando la situación actual porque sólo la hemos oído hoy a través de las noticias.

nam joo hyuk

Según informes de SBS de ese día, la sucursal de Goyang de la Fiscalía del Distrito de Uijeongbu acusó brevemente a un reportero y a un informante que informaron sobre la supuesta violencia escolar pasada de Nam Joo-hyuk por cargos de difamación en virtud de la Ley de Redes de Información y Comunicación. La fiscalía afirmó que las acusaciones que plantearon eran falsas. La acusación sumaria es presentada por la fiscalía cuando se determina que el delito de los sospechosos se acerca más a una multa que a una pena de prisión.

Anteriormente, en junio de 2022, surgieron acusaciones de que Nam Joo-hyuk solía ser un matón escolar. En ese momento aparecieron tres informantes, pero mientras tanto, dos desmentidos de sus compañeros le hicieron la contra, sumándose a la polémica. Nam Joo-hyuk se unió al ejército en marzo del año pasado en medio del escándalo y actualmente sirve en la Fuerza de Policía Militar del Ejército. Su fecha de alta está prevista para el 19 de septiembre de este año.