Después de parecer saludable recientemente, todos pensaron que Kim Woo Bin había curado su cáncer. Sin embargo, sorprendió a la gente cuando apareció en el hospital.

Hace más de un mes, Kim Woo Bin salió del armario con su amigo Lee Jong Suk en un viaje a Hawaii después de un año de luchar contra la radiación y la quimioterapia. En las raras imágenes, Kim Woo Bin parecía estar recuperándose y su cuerpo estaba más saludable que antes.

La gente pensaba que se había recuperado por completo, pero recientemente el actor fue sorprendido nuevamente en una clínica oftalmológica. Esto hizo que los fanáticos se preocuparan mucho por su actual estado de salud.

Kim Woo Bin apareció repentinamente en el hospital para ser operado.

Sin embargo, los fanáticos pueden dar un suspiro de alivio ahora que el actor llegó al hospital solo con el propósito de realizar una cirugía ocular con un procedimiento de 5 a 10 minutos. Mirando la imagen, Kim Woo Bin parece estar perfectamente sano con cabello largo y cuerpo alto y sólido. Esta foto fue tomada hace aproximadamente una semana, lo que hace que los fanáticos tengan más confianza sobre la salud de la celebridad masculina.

Fuentes: weibo

- Anuncio -
Fuente