No solo trató mal a PRISTIN, Pledis Entertainment tampoco les dio a los miembros de SEVENTEEN ninguna libertad, incluso cuando transmitían en vivo con sus fans.

Si eres fanático de los artistas de Pledis Entertainment, seguramente podrás descubrir lo mal que trabajan. Bien conocido por sus malas habilidades de gestión, Pledis ha frustrado repetidamente a sus fans debido a sus planes y trato poco profesionales hacia los artistas.

Recientemente, la comunidad de fans de SEVENTEEN ha estado exponiendo con frustración cómo la compañía controla al grupo como una marioneta. Específicamente, Carat descubrió una anomalía cada vez que SEVENTEEN transmitía en vivo en V-Live y Pledis siempre enviaba personal para monitorear detrás de la cámara. Aunque el personal no entró en escena, en realidad estaban controlando las palabras de SEVENTEEN y haciendo que los miembros actuaran en serio y dijeran lo que la compañía quería.

Si prestan atención, los fanáticos pueden escuchar el susurro que ocurre cada vez que transmiten en vivo. Es el sonido que creó el staff al escribir la solicitud en papel, la levantó y obligó a SEVENTEEN a seguirla. Al mismo tiempo, durante la conversación, los miembros de SEVENTEEN a menudo mantienen sus ojos en el exterior con bastante cautela y no de forma natural.

La mayoría de los internautas están de acuerdo con este hallazgo:

- Anuncio -

– Eh, ¿cuál es el propósito de usar V Live? Esto no es comunicarse con los fans, Pledis. Esto es un poco serio.

– Anteriormente, cuando el líder encendía V Live, decían que Pledis ya no vigilaba al grupo, no estaba nada mal. Pero desde Nochebuena se puede oír a los miembros del personal romper papeles y escribir algo. Parece que fueron demasiado cuidadosos. Muy triste.

– Pledis los gestiona de forma bastante estricta.

– El V Live de Bangtan es demasiado normal. De vez en cuando, después de que finaliza el concierto, regresan al hotel y charlan con los fans mientras comen y beben alegremente. A veces, la empresa les aconsejaba que no bebieran más en V Live, pero los niños no lo escuchaban, seguían bebiendo y fingían que era cola frente a la cámara. El grupo también bromeó acerca de "uf, esta cola es tan fuerte".

– Los niños seguían mirando alrededor todo el tiempo, es como si el personal los estuviera asustando.

- Anuncio -

-Bueno, odio demasiado a Pledis.