El drama original de Netflix "A Killer Paradox", protagonizado por Choi Woo-shik y Son Seok-gu, se estrenó el 9 de febrero. Basado en el webtoon de Naver del mismo nombre, el drama describe la historia de Lee Tang (Choi Woo-shik), un estudiante universitario que asesina accidentalmente a un asesino en serie y descubre su talento oculto para matar a los malos, y el detective Jang Nan- gam (Son Seok-gu), quien persigue implacablemente a Lee Tang.
Además de las emocionantes y brutales escenas de asesinato, “A Killer Paradox” también sorprendió a los espectadores con una escena de sexo que surgió de la nada desde el episodio 1 de esta serie de 8 episodios.
En el episodio 1, Lee Tang fue testigo accidental de dos clientes que previamente visitaron la tienda donde trabajaba a tiempo parcial. Uno de los clientes yacía en el suelo, mientras que el otro de repente se acercó a Lee Tang y lo golpeó severamente.
Al recordar cómo había soportado su pasado de acoso, Lee Tang inconscientemente agarró el martillo que le pidió prestado el dueño de la tienda y golpeó al hombre, causándole la muerte. Después de cometer el asesinato, permaneció despierto muchas noches porque se sentía culpable e incluso tuvo alucinaciones.
Sin embargo, la policía anunció más tarde que el hombre que Lee Tang mató era en realidad un asesino en serie. El hombre resultó haber cambiado de identidad luego de ser buscado. Al descubrir la noticia, Lee Tang se sintió menos culpable porque en realidad mató a un tipo malo, no a una persona inocente. Para aliviar sus preocupaciones buscaba todo tipo de entretenimiento, como salir a tomar algo con su amigo y tener sexo.
En ese momento, una escena de sexo apareció en la pantalla de la nada y sin censura. Mientras la mujer estaba completamente desnuda, Lee Tang solo se quitó los pantalones y todavía vestía una camiseta. Incluso cuando tenía relaciones sexuales, Lee Tang mostraba una expresión fría y sin emociones, como si no sintiera nada. Esto demostró que todavía estaba preocupado de que lo atraparan asesinando y que el alcohol o el entretenimiento no podían hacerlo sentir mejor.
Después de ver el episodio 1, muchos espectadores dejaron reseñas en las redes sociales, diciendo que la escena de sexo los tomó completamente desprevenidos. Algunos señalaron que Netflix calificó “A Killer Paradox” como un drama para mayores de 18 años, pero mejor hubiera sido para mayores de 21 debido a la exposición excesiva en la escena de sexo.
Además, también hubo voces quejándose de que la escena de sexo era innecesaria. Al señalar que no tuvo nada que ver con la historia, algunas personas creen que Netflix está abusando de escenas tan provocativas en los dramas.