Cada vez que Lee Dong Wook protagoniza un drama, su química con otros actores masculinos eclipsa incluso a las protagonistas femeninas.

Lee Dong Wook ha sido conocido durante mucho tiempo por su don para generar química en pantalla con sus compañeros de reparto, tanto masculinos como femeninos. En particular, los momentos entre Lee Dong Wook y otras estrellas masculinas a veces incluso llaman la atención de las parejas principales. Echemos un vistazo a los bromances de K-drama más icónicos con Lee Dong Wook.

Contenido
Cada vez que Lee Dong Wook protagoniza un drama, su química con otros actores masculinos eclipsa incluso a las protagonistas femeninas. Lee Dong Wook – Gong YooLee Dong Wook – Kim BumLee Dong Wook – Im Si Wan
Los 3 mejores bromances de K-dramas con Lee Dong Wook que se roban el show

Lee Dong Wook – Gong Yoo

el duende – El dúo Grim Reaper en el éxito de 2016 Goblin es considerado uno de los bromances legendarios en la historia de los dramas coreanos. Sus divertidas interacciones contribuyen significativamente al éxito de Goblin. Muchas escenas y líneas icónicas de los personajes de Lee Dong Wook y Gong Yoo también se convierten en tendencia entre la audiencia.

Los 3 mejores bromances de K-dramas con Lee Dong Wook que se roban el show

Los orígenes y personalidades de Goblin y Grim Reaper aportan una armonía que resalta aún más la química de los dos actores. Si Gong Yoo interpreta a un personaje con vibraciones cálidas e intensas, el personaje de Lee Dong Wook que representa a la Muerte exuda sentimientos fríos y soledad. Dos elementos opuestos y personajes en conflicto crean una combinación armoniosa y equilibrada. La química entre Lee Dong Wook y Gong Yoo incluso eclipsa a la pareja principal interpretada por Gong Yoo y Kim Go Eun a veces.

Gracias a Goblin, Lee Dong Wook y Gong Yoo también se hicieron amigos cercanos en la vida real. No sólo aparecen en los proyectos de cada uno para mostrar su apoyo, sino que también viajan juntos.

- Anuncio -
Los dos enviaron camiones de café para apoyarse mutuamente.
Los dos enviaron camiones de café para apoyarse mutuamente.

Lee Dong Wook como Kim Bum

Lee Dong Wook y Kim Bum tuvieron su primera colaboración a través de la serie 'Tale of The Nine Tailed' en el papel de dos medio hermanos. Lee Dong Wook interpreta a Lee Yeon, un gumiho de mil años, mientras que Kim Bum interpreta a Lee Rang, un gumiho mestizo. Aunque se conocían antes de la colaboración debido a que trabajaban en la misma empresa de gestión, no fue hasta que coprotagonizaron 'Tale Of The Nine Tailed' que los dos se volvieron más cercanos.

Lee Dong Wook como Kim Bum

La interacción de los dos actores de la serie es más real que la relación de la pareja principal. Después de ver la serie, los internautas están especialmente más interesados ​​en las escenas de los dos hermanos que en la apariencia de la protagonista femenina.

Lee Dong Wook y Kim Bum muestran una hermandad muy realista directamente en la pantalla. Discuten entre ellos todo el tiempo, pero en el fondo siempre son una familia. La imagen de los dos en esta serie no es muy diferente de su relación en la vida real. Kim Bum es un lindo hermano pequeño que siempre sigue y apoya la carrera de su hijo menor.

Kim Bum siempre hace todo lo posible para interactuar y comentar en todas las publicaciones de Lee Dong Wook en las redes sociales. Y para apoyar los proyectos de Kim Bum, Lee Dong Wook también envió camiones de café al set de filmación de su dongsaeng.

Los 3 mejores bromances de K-dramas con Lee Dong Wook que se roban el show

Lee Dong Wook – Im Si Wan

Una característica especial de la película “Stranger From Hell” de Lee Dong Wook e Im Si Wan es que no hay una protagonista femenina. Como resultado, las circunstancias que rodean a los dos protagonistas masculinos despiertan el interés de la audiencia. Las apariciones de Lee Dong Wook e Im Si Wan también son mucho más frecuentes que en dramas anteriores.

- Anuncio -

Aunque el drama pertenece a los géneros de terror y emoción, la química de Lee Dong Wook e Im Si Wan sigue siendo tan explosiva que muchos espectadores lo confundieron con un drama de “amor de chicos” cuando se emitió por primera vez.

Lee Dong Wook interpreta a Seo Moon Jo en el drama. Considera al personaje de Im Siwan, Yoon Jong Woo, como una obra maestra perfecta y se esfuerza por adquirirla. Aunque la película es bastante “oscura” y está orientada al terror, vale la pena verla por la interacción entre los dos protagonistas masculinos.

En la película, puede interpretar a un villano, pero en la vida real, Lee Dong Wook siempre está atento a su hijo. Lee Dong Wook no solo envió camiones de café para apoyar a Im Si Wan, sino que cada vez que se mencionaba a Im Si Wan, Lee Dong Wook se llenaba de alegría y lo prodigaba con cumplidos.

- Anuncio -

De hecho, el concepto de “Bromance” ha aparecido desde hace mucho tiempo en las películas de la industria del entretenimiento coreana. Hay muchas “parejas hombre-hombre” románticas, pero quizás la que tiene la mejor química con los coprotagonistas masculinos es Lee Dong Wook.

Fuente