No sólo “El juego del calamar” ha ido ganando cada día más fama, sino que un actor al que llaman el “ladrón de escenas” después de aparecer en pantalla durante sólo 10 segundos también ha atraído la atención del público. Entre las personas que dirigieron el Juego del Calamar, este tipo con una máscara con un 'cuadrado' aparece en el tercer episodio, “El hombre del paraguas”.

En este episodio, los participantes jugaron “El juego del panal”. Se trata de un sencillo juego de supervivencia en el que los jugadores eligen una de las formas (estrella, paraguas, círculo y triángulo) y deben recortar la forma del caramelo con una aguja sin agrietar ni romper el panal de azúcar. Cualquiera que no lograra hacer la forma correcta sería asesinado inmediatamente por los administradores del juego. En esta escena, antes de ser asesinado, un hombre amenazó a los directivos con un cuchillo y lo obligó a quitarse la máscara. Fue cuando se reveló la identidad del apuesto hombre de “máscara cuadrada”.

Se quitó la máscara y lentamente giró su espalda para revelar su rostro, sorprendiendo a todos con su apariencia juvenil que no coincide en absoluto con su disparo despiadado. Este chico parece haber perdido sus emociones y sus expresiones faciales no cambiaron mucho; desafortunadamente, su superior le disparó solo porque se reveló su rostro.

Aunque los espectadores sólo vieron el rostro del hombre de la "máscara cuadrada" durante 10 segundos, aún así ganó un interés explosivo por parte de los fanáticos extranjeros con su extraordinaria imagen. Desde entonces, los fanáticos del cine han estado tratando de descubrir su verdadera identidad y han compartido sus fotos diarias en todas las redes sociales alabando su atractivo aspecto.

De hecho, su nombre es Lee Jeong Jun. Este actor coreano nació en 1999 y este año cumple 23 años. Es un actor talentoso que actualmente asiste a la Universidad Nacional de Artes de Corea con especialización en actuación.

Una vez apareció en el popular drama web “Best Mistake Season 2” y dio a conocer su nombre. En su Instagram, a menudo muestra una imagen amigable en la vida diaria que se ve diferente a su apariencia en “Squid Game”. En particular, los fans elogian su imagen de “material de novio”, especialmente su altura de 182 cm, y llaman a su elegante moda el estándar del look de novio. Echemos un vistazo a las fotos de la vida diaria del actor Lee Jeong Jun, quien está recibiendo reacciones explosivas de los fans extranjeros.

lee-jung-jun-juego-del-calamar