Anteriormente, el 25 de enero, Ningning de aespa se convirtió en blanco de críticas en China por no reconocerla como fan después de que dicha fan asistiera a 12 fancalls.
Según la publicación original del fan, decidieron dejar de ser fanáticos de Ningning después de enviar una gran cantidad de dinero para solicitar 12 fancalls de aespa, solo para que Ningning no pudiera decir si se habían conocido muchas veces antes.
Sin embargo, aunque muchos criticaron a Ningning por no prestar atención a una fan tan devota, mucha gente defendió a la ídolo femenina, diciendo que es normal considerando que conoció a muchos fans.
Mientras tanto, algunos otros sospecharon de las afirmaciones de la fan, exigiendo pruebas de que en realidad asistieron a 12 fancalls ya que la fan originalmente solo publicó sus compras de los álbumes de aespa.
Más tarde, el fan eliminó la publicación sobre Ningning, lo que generó más sospechas de que toda la historia era inventada. Sin embargo, desde entonces han regresado.
En particular, el 26 de enero, la fan publicó “evidencia” de sus 12 fancalls: una recopilación de 12 capturas de pantalla de sus fancalls con Ningning, junto con la leyenda: “Mi evidencia de asistir a 12 fancalls. Me vi obligado a eliminar la última publicación debido a un ataque. Sin embargo, la gente dice que lo borré porque tenía miedo. Por lo tanto, envío todos los insultos a la policía, no como una amenaza sino porque no me queda otra opción. Solo dejé el fandom. No insulté a Ningning y no planeo hacerlo en el futuro”.
Desde entonces, la nueva publicación del fan ha atraído más de 3.000 comentarios y más de 135.000 me gusta en la plataforma SNS china, y muchos expresaron su simpatía por el fan.