El 29 de enero (hora local), Ashley Park (32) compartió una foto de ella abrazando cálidamente a su coprotagonista Lily Collins en un sofá, junto con una foto de ella recibiendo acupuntura, para actualizar a los fanáticos sobre su brillante condición.
Ella escribió en sus redes sociales: “Recibí autorización médica para volar después de responder a los tratamientos y ahora me estoy recuperando y descansando en París.Ashley Park parece estar recuperándose en Francia después de haber sido dada de alta de un hospital en Tailandia.
Ashley Park continuó: “Estoy profundamente conmovido y agradecido por sus hermosos mensajes de apoyo y consuelo. Ahora me estoy recuperando y descansando en París, donde mis seres queridos y mi familia Emily in Paris me recibieron con esta increíble y cálida bienvenida."Ella expresó sus pensamientos,"No podría estar más emocionado de unirme a todos ellos en el set de la temporada 4. Gracias a Netflix y a Emily en París por su genuina amabilidad y paciencia mientras espero recibir autorización médica para trabajar..”
Anteriormente, mientras estaba de vacaciones en Tailandia, Ashley Park contrajo una infección en las amígdalas, que se extendió a un shock séptico severo, lo que la llevó a permanecer una semana en la unidad de cuidados intensivos. Se sometió a innumerables inyecciones y pruebas y expresó su intenso sufrimiento. Durante la recuperación de Ashley Park en el hospital, su novio Paul Forman (29) la cuidó diligentemente a su lado. Ashley Park también compartió un mensaje sincero en SNS, diciendo: “Te amo Pablo. Más de lo que jamás puedo decir.“
Mientras tanto, no se ha revelado la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Emily in Paris”.