El drama de viernes y sábado de MBC, “Knight Flower”, registró un índice de audiencia del 10,8% en el episodio 3. La historia, que gira en torno a Jo Yeo-hwa (Honey Lee), una mujer que ha sido viuda durante 15 años y se transforma en un caballero que viste una máscara por la noche para vencer a los malos y ayudar a las personas necesitadas, no se ha revelado mucho, pero el drama ya registró índices de audiencia de dos dígitos, aumentando las expectativas para otro exitoso drama histórico de MBC como “The Red Sleeve” y “My Dearest”.
“Knight Flower” cautivó con éxito a los espectadores de inmediato gracias al encanto único del personaje principal Jo Yeo-hwa. Es una heroína como Hong Gil-dong, pero lo que hace diferente a este personaje es el hecho de que ha estado viviendo en una prisión invisible como viuda durante 15 años. Jo Yeo-hwa es el héroe nacido de las contradicciones de la sociedad Joseon, que exige que las mujeres sigan principios y leyes pero nunca ayudan a los pobres y hambrientos.
Al ver a Jo Yeo-hwa fingiendo seguir las leyes como viuda, luego cubriéndose la cara con una máscara y saliendo a ayudar a los pobres y hambrientos, los espectadores también aplauden los movimientos de su héroe por la noche. Park Soo-ho (Lee Jong-won), quien aprende sobre lo que hace el héroe enmascarado mientras cumple su misión como oficial militar, también siente lo mismo que los espectadores. Cuanto más la investiga, más se enamora de ella. A medida que más personajes comienzan a involucrarse en las buenas acciones de Jo Yeo-hwa, la historia de “Knight Flower” puede terminar retratando una victoria sobre el mundo que reprime a las personas que usan la ley.
En particular, es gracias a Honey Lee que el personaje Jo Yeo-hwa se ha vuelto más atractivo. Honey Lee ha construido su propia imagen alegre y cómica con acciones geniales en sus trabajos anteriores, como “Fiery Priest”, “One the Woman”, “Alienoid” y “Extreme Job”. Por lo tanto, se sumergió fácilmente en Jo Yeo-hwa, una mujer con una vida desafiante como viuda, para retratar al personaje de una manera única y carismática, especialmente cuando muestra escenas de acción geniales como un héroe que derrota a los malos por la noche.
La narrativa de “Knight Flower” está a punto de comenzar en serio. Mientras sigue la búsqueda de Jo Yeo-hwa para encontrar a su hermano desaparecido y descubrir la historia detrás de su desaparición, la historia de Park Soo-ho, quien perdió la memoria después de que sus padres murieran y su familia fuera destruida, la búsqueda de la verdad también se desarrollará y estos Los casos probablemente estén relacionados.
La historia de un héroe plebeyo que salta más allá de los muros para ayudar a las personas necesitadas, la atmósfera melodramática entre ella y Park Soo-ho y los misteriosos eventos relacionados con ellos estimulan la curiosidad de los espectadores. Sin embargo, la buena interpretación de “Knight Flower”, que sólo ha desvelado su ambientación, puede atribuirse a la encantadora presencia de Honey Lee.