La actriz Kim Ok-vin expresó sus sentimientos tras el gran final de la serie “Arthdal Chronicles”
En la mañana del 25 de octubre, Kim Ok-vin tuvo una entrevista en un café en Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl, y habló sobre el drama de tvN “Arthdal Chronicles: The Sword of Aramun”.
“The Sword of Aramun” es la temporada de seguimiento del drama de 2019 “Arthdal Chronicles” y recientemente terminó el día 22 después de emitir el episodio 12. Kim Ok-vin protagonizó ambas temporadas como Tae Al-ha, uno de los personajes principales. caracteres.
Respecto a sus sentimientos después de desafiar un drama de fantasía, Kim Ok-vin compartió: “Pensé: 'Lo logramos'. Puede que mi actuación sea deficiente, pero el escritor, el director y otros actores trabajaron muy duro para completar un trabajo tan experimental. Este género puede ser nuevo para todos pero espero que sigan hablando del drama más adelante.”, agregando “Me encantó 'Arthdal' mucho. Siento que estoy rompiendo con alguien que amo en este momento”.
Luego de hablar de escenas memorables, la actriz también mencionó el final abierto. Kim Ok Vin dijo: “Si se produce la próxima historia, no será sobre el lado de Tae Al-ha. Las historias de Tae Al-ha y Tagon ya terminaron en la temporada 2. Sin embargo, como el personaje de la temporada 1, Moo-baek (Park Hae-joon), hizo su aparición en la temporada 2, creo que me encantaría hacer un cameo si hay una temporada 3. .” Ella añadió, “El plan original de la temporada 2 era la preparación para la batalla contra las personas que destruyeron a Remus. En la temporada 3, es posible que vengan a destruir a Arthdal siguiendo a Remus”.
Kim Ok-vin también expresó afecto por su personaje Tae Al-ha, diciendo “Tae Al-ha es el cuarto personaje favorito de mi filmografía”, agregando “Ella es una villana que ayudó tanto a Eunseom como a Tagon. Interpretar a un villano así realmente me ayudó a aliviar mi estrés. Fue muy divertido y quería asumir otro papel de villano como es debido”.
La actriz confesó que su mayor preocupación es afrontar un punto de inflexión en su vida como actriz de mediana edad. Ella dijo, “Pronto tendré entre 40 y 50 años, pero quiero seguir actuando y me preocupa cómo crecer más y crear nuevas imágenes”, agregando “Por eso estos días veo obras de actores veteranos”. Kim Ok-bin recordó su carrera y explicó por qué siempre elegía proyectos difíciles, diciendo “No lo hago a propósito. Los elegí porque son interesantes”.
Por último, Kim Ok-vin agradeció a los espectadores por ver y apoyar “La espada de Aramun”, así como la serie “Arthdal Chronicles”. Ella prometió, “Continuaré saludándolos a todos con buenos dramas y películas y mostraré mejores actuaciones”.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Kim Jong Kook promete hacer un cameo si el nuevo drama de UEE supera el 30%
- En noviembre de 2023