La serie de fin de semana de tvN, “Queen of Tears”, terminó la noche del 28 de abril después de emitir el episodio 18. Con un rating del 24,9%, se convirtió con éxito en el drama con mayor rating en la historia de tvN.
Después de que terminó el drama, la actriz Kim Ji-won, quien interpretó perfectamente a la protagonista femenina Hong Hae-in, también expresó sus pensamientos y sentimientos más sinceros a través de una entrevista publicada por su agencia HighZium Studio.
Con respecto a sus sentimientos después de que terminó “Queen of Tears”, Kim Ji-won dijo: “Filmé este drama durante mucho tiempo, llenando el proceso con cuatro temporadas, así que estaba muy nervioso y emocionado por su transmisión. Al darme cuenta de que ya había terminado, me sentí un poco decepcionado y arrepentido. Quiero agradecer a todos los que disfrutaron el drama, mostraron interés en la historia y les encantó. La salud es lo más importante. Espero que los muchachos siempre se mantengan sanos y felices. Ama a tus seres queridos de todo corazón y sin arrepentimientos. Los saludaré nuevamente en otro proyecto. Gracias".
Al revelar que se sintió como montar en una montaña rusa mientras el drama recibía tanto amor, la actriz también recordó reacciones memorables de los espectadores. Ella dijo, “Me sumergí en los comentarios de los espectadores y sentí todos los momentos desde su perspectiva. Fue fascinante. Me pareció interesante recibir tantos mensajes 'amenazantes', como 'Por favor, dime si es un final feliz o triste', '¿Qué estás haciendo? ¿Por qué no encuentras una manera de recuperar a Queens?', etc.”
Cuando se le preguntó sobre sus esfuerzos por interpretar a un personaje con una gama tan amplia de emociones, Kim Ji-won dijo: “Traté de expresar cada emoción con claridad. Como algunas emociones cambiaban tan rápido, pensé en cómo hacerlo sin problemas. Me preparé para Hong Hae-in con la esperanza de que su corazón pudiera transmitirse plenamente a los espectadores”.
Al elegir el comienzo del episodio 11 como la escena más memorable para ella, Kim Ji-won confesó: “Lloré mucho mientras veía este episodio. Al filmar la escena en la que los miembros de la familia se enteraron de la enfermedad de Hae-in, los actores mayores no aparecieron en la pantalla, pero todos parecían muy tristes detrás de la cámara. Por eso pude sumergirme en la escena. Gracias a ellos realmente lloré mucho”.
Al mencionar los rodajes en Alemania, la actriz explicó: “Filmé allí una variedad de escenas con diferentes emociones, desde las dulces citas de una pareja de recién casados hasta el momento en que Hae-in vio el documento de divorcio escrito por Hyun-woo y las emotivas escenas frente a la catedral. Después de filmar todos los recuerdos felices y dolorosos de Hae-in, entendí aún más al personaje”.añadiendo "No fue fácil completar una amplia gama de emociones en poco tiempo, pero todos trabajamos duro para lograrlo".
Kim Ji-won compartió, “Creo que Hong Hae-in permanecerá en mi corazón como un 'trébol de cuatro hojas'. Ella supera situaciones difíciles y da fuerza y esperanza”, añadiendo “Hong Hae-in es una persona afectuosa pero no es buena expresando sus sentimientos. A medida que avanzaba la historia, ella intentó mostrarse mejor. Espero que esas partes lleguen bien a los espectadores para que puedan recordar a Hae-in como un 'amigo de buen corazón'”.
Por último, Kim Ji-won se despidió por última vez del personaje Hong Hae-in, "¡Hiciste un gran trabajo! Te deseo todo lo mejor a partir de ahora. Gracias a ti aprendí a sonreír y a levantarme de nuevo en situaciones difíciles. Adiós"