El 17 de enero, Jimin publicó una carta escrita a mano en la plataforma de la comunidad de fans “Weverse”. En esta carta, Jimin dijo: “Mañana es el día en que completaremos nuestro curso en el centro de capacitación. Ha pasado poco más de un mes, pero a veces se siente largo y otras pasa rápido porque Jungkook está a mi lado”.
Añadió: “Estoy bien, llamo a los otros miembros por teléfono y Jungkook también está trabajando duro en el ejército. Era tan bueno entrenando que todos los alumnos lo llamaban "hyung". Él me ha estado apoyando y confío mucho en él”.
Jimin finalmente dijo: “Me iré a la cama pronto, pero me adaptaré bien y lo haré bien. ARMY, ten cuidado de no resfriarte, no te enfermes, come bien y piensa solo en cosas buenas”.
Mientras tanto, Jimin y Jungkook, quienes ingresaron al campo de entrenamiento uno al lado del otro el mes pasado, asistieron a la ceremonia de finalización del campo de entrenamiento de la 5.a División de Infantería y cumplirán con sus deberes militares en la 5.a División de Infantería, donde el hermano mayor Jin es asistente.