La agencia de Ji Chang-wook emitió un comunicado oficial el 11 de febrero que dice: "Pedimos disculpas a todos los que se sintieron incómodos con las acciones de Ji Chang-wook en el vídeo publicado el 26 de enero”.
La agencia explicó, "Durante la creación del contenido, había una escena en la que Ji Chang-wook fumaba un cigarrillo electrónico en el interior, lo que causaba incomodidad a quienes lo consideraban inapropiado".
Continuó, “Ji Chang-wook es consciente de su comportamiento inapropiado y se disculpa sinceramente con muchas personas por decepcionarlas. Nos disculpamos profundamente una vez más con los espectadores que vieron el contenido, el personal en escena, los miembros del elenco y aquellos que aman el trabajo”.
“Prestaremos especial atención para garantizar que este tipo de comportamiento inapropiado no se repita. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por preocupar a muchas personas con este incidente”.
Aquí está la declaración completa de la agencia de Ji Chang-wook:
“Hola, soy Glorious Entertainment.
Pedimos disculpas a todos los que se sintieron incómodos con las acciones del actor Ji Chang-wook en el video publicado el 26 de enero.
Hubo una escena en la que el actor Ji Chang-wook fumaba un cigarrillo electrónico en el interior. Pedimos disculpas por causar malestar a quienes lo consideraron inapropiado.
Ji Chang-wook es consciente de su comportamiento inapropiado y se disculpa sinceramente con muchas personas por decepcionarlas. Nos disculpamos profundamente una vez más con los espectadores que vieron el contenido, el personal en escena, los miembros del elenco y aquellos que aman el trabajo.
Prestaremos especial atención para garantizar que este tipo de comportamiento inapropiado no se repita. Una vez más, nos disculpamos sinceramente por preocupar a muchas personas con este incidente.
Gracias por leer este extenso mensaje.
Gracias."