Los tres, que pasaron de ser estrellas importantes a maridos amorosos, se han establecido como figuras populares tanto en su vida profesional como personal.
Hyun Bin, que celebra su segundo aniversario de bodas con la actriz Son Ye-jin, reveló la fecha en Tokio, Japón, con su esposa. Está listo para regresar a la pantalla grande con la película “Harbin”. “Harbin” cuenta la historia de los luchadores por la independencia que arriesgaron sus vidas para recuperar Corea del dominio japonés a principios del siglo XX. Hyun Bin interpreta al general An Jung-geun, mostrando una actuación intensamente emocional y poderosas escenas de acción.
Lee Seung-gi, que celebra su vigésimo aniversario en la industria del entretenimiento, regresa a la pantalla grande con la película “About Family”. En particular, se afeitó audazmente la cabeza para el papel de sacerdote en la película. En equipo con el director Yang Woo-seok y el actor Kim Yoon-seok, Lee Seung-gi tiene como objetivo ofrecer una nueva química de bromance y cautivar a la audiencia.
Song Joong-ki, quien se convirtió en padre y esposo amoroso, no tiene reparos en expresar su afecto por su hijo. A pesar de su cálida imagen de padre en la vida real, continúa mostrando actuaciones carismáticas en su carrera como actor. Tiene dos películas “Mi nombre es Loh Kiwan” y “Bogotá: Ciudad Perdida” programadas para estrenarse este año. “My Name is Loh Kiwan” es una película de Netflix sobre un desertor norcoreano que llega a Bélgica y conoce a una mujer llamada Marie. “Bogotá: Ciudad Perdida” es un drama criminal que cuenta la historia de inmigrantes que inician peligrosos tratos para sobrevivir en Bogotá, la última tierra para las vidas desesperadas.