El 22 de enero (KST), Han So-hee se volvió viral en las redes sociales con su aparición en el show de Dior en París, Francia. Entre estrellas globales como Rihanna, Natalie Portman, Anya Taylor-Joy y más, la belleza surcoreana se destacó notablemente gracias a su apariencia encantadora y hermosa.
Sin embargo, poco después de esta aparición, los internautas descubrieron que Han So-hee recibió duras críticas por parte de un reportero de Sports Chosun. El periodista en cuestión publicó un artículo con el titular: “¿Por qué Han So-hee lleva un traje tan vergonzoso? Desde el vestido transparente hasta la ropa interior de forma cuadrada…”.
En el artículo, el periodista comparó a Han So-hee con los modelos de pasarela y dijo: “Curiosamente, las modelos también vestían un estilo similar al de Han So-hee, diferenciándose solo en los accesorios y los bolsos. Sin embargo, las modelos lograron llamar la atención con detalles atrevidos en sus zapatos y distintivos peinados cortos. Por otro lado, Han So-hee tiene una apariencia muy encantadora y femenina. Sin embargo, la atención se centra en la lencería de forma cuadrada que llevaba debajo, generando confusión”.
Inmediatamente, muchos internautas “contrarrestaron” esta opinión, defendiendo colectivamente a Han So-hee.
Según estos internautas, la elección de lencería de Han So-hee fue muy sutil y no destacó tanto como se critica en el artículo. La mayoría de los espectadores creen que la actriz tiene una apariencia hermosa, atractiva y destacada en el desfile de Dior, y no hay razón para críticas tan duras.
A continuación se muestran algunos comentarios de estos internautas:
- Ella luce absolutamente impresionante, ¿cuál es el problema?
- Han So-hee luce hermosa sin importar lo que use
- Ese traje no es nada vergonzoso. Gracias, Han So-hee, por usarlo, me alegró el día.
- ¿Le queda bien? no veo ningun problema
- Estoy agradecido a la persona que coordinó este conjunto y a Han So-hee que lo usó. Fue un placer para todos.
- Es muy bonito. ¿Estás celoso, reportero?
Por otro lado, Han So-hee también se convirtió en la comidilla de la ciudad por un momento cuando hizo una pausa para firmar autógrafos para los fans. La actriz no dudó en usar su boca para sostener la tapa del bolígrafo, mostrando una vibra relajada y segura que fácilmente cautiva al público.