El 28 de enero (hora local), se subió un vídeo de una entrevista con el ex miembro de Super Junior, Han Geng, en el canal en línea “PhoenixTV”. Ese día, Han Geng compartió que experimentó estrés todos los días, tuvo pesadillas e incluso pensó en tomar una decisión extrema durante su tiempo con SM Entertainment.

Según Han Geng, la situación financiera de su familia no era buena desde que era joven. Por lo tanto, con la idea de ganar dinero y hacerse famoso, firmó un contrato de 13 años con SM Entertainment a la edad de 19 años. Se informó que en ese momento, su padre expresó arrepentimiento por su propia incompetencia, diciendo: “Vendí a mi hijo”.

han kyung

Habiendo llegado a Corea como aprendiz, Han Geng practicaba desde la mañana hasta la noche todos los días. Mencionó que fue muy difícil durante sus días de aprendiz y que a menudo no se daba cuenta cuando se lesionaba.

Han Geng debutó como miembro de Super Junior en 2005 y se hizo popular. Sin embargo, cuestiones como la distribución del ingreso se convirtieron en fuentes de estrés para él. En realidad, reveló que no recibió una gran cantidad durante el primer acuerdo.

- Anuncio -

Dijo: “Tuve que devolver parte de los ingresos a la empresa. Por lo tanto, mis ingresos fueron menores que durante mis días de aprendiz”. Durante sus días de aprendiz, recibió gastos de manutención de SM y los devolvió después de su debut.

Han Geng finalmente decidió dejar la empresa y sufrió una profunda depresión, incluso teniendo pesadillas. Una vez le confesó a su padre por teléfono sus pensamientos suicidas.

En 2009, Han Geng se retiró de Super Junior y dejó SM. Al reflexionar sobre su decisión, compartió: “Fue una muy buena elección” y expresó que podría regresar a su ciudad natal y construir una carrera como actor.

Han Geng recordó que a pesar de las dificultades durante ese tiempo, está agradecido por el crecimiento que experimentó a través de las actividades en Corea.