Ma Dong-seok realizó recientemente una entrevista con Hankook Ilbo sobre la película de Netflix “Badland Hunters” en un café en Samcheong-dong, Jongno-gu, Seúl. “Badland Hunters” es un éxito de acción que describe una lucha final por la supervivencia entre personas que viven en un mundo en ruinas y una tierra sin ley dominada únicamente por el poder. Ma actuó con entusiasmo como Namsan, un cazador en el desierto.
En esta entrevista, Ma compartió: “Yo solía ser boxeador. No me gusta luchar para ganar. Creo que tengo que competir mucho para convertirme en un buen jugador. Sigo intentándolo porque no creo que esté completo”.
Ma dijo que es una persona cuya vida ha cambiado gracias a la actuación. Por mucho que le gusten las películas, expresó que no las abandonará en el futuro. Ma, productor y actor, dijo: “Hay cosas que Corea hace mucho mejor que otros países. Las personas que vieron 'Badland Hunters' se sorprenden al saber que tenemos buenas técnicas y que debemos hacer algo con respecto a Corea al filmar una película de acción". La historia de Ma, “Quiero demostrar que tenemos buenas técnicas, por eso tenemos que hacer algo con respecto a Corea”, hizo que la gente anticipara el creciente estatus de K-action.
Mientras tanto, “Badland Hunters” fue lanzado el 26 del mes pasado.