Recientemente, la actriz Song Hye Kyo, embajadora mundial de la marca Fendi, hizo una aparición impresionante en el desfile de moda Fendi Haute Couture en París. Tan pronto como llegó, inmediatamente captó la atención de los entusiastas de la moda y de los medios de comunicación. No solo causó revuelo con sus imágenes radiantes y que desafían la edad, sino que la actriz surcoreana también sorprendió a muchos al recibir un trato de alto nivel y el favor de Fendi.

canción Hye Kyo
Al asistir al desfile con un atuendo claramente “de oficina” con una chaqueta de gran tamaño, Song Hye Kyo, como de costumbre, recibió la prestigiosa posición de primera fila de la casa de moda. Posicionado junto al CEO de Fendi, Serge Brunschwig, y otras estrellas reconocidas como Zendaya y Reese Witherspoon, es evidente que Fendi valora mucho a su embajadora, dándole la bienvenida junto a los altos ejecutivos de la marca.

Después del programa, Song Hye Kyo posó para fotografías con el director creativo Kim Jones.. Está claro que, en lugar de tomarse fotos rápidamente con otros invitados, Kim Jones abrazó cálidamente y conversó con Song Hye Kyo.

canción Hye Kyo
Los entusiastas de la moda especulan que la relación entre la actriz y el director creativo de Fendi puede haberse convertido en una estrecha amistad. Si bien Fendi tiene otros embajadores de Corea, Kim Jones solo sigue a Song Hye Kyo en Instagram.
canción Hye Kyo
La poderosa influencia de Song Hye Kyo quedó vívidamente demostrada en este show de París. A pesar de no ser un ídolo con un gran fandom, Song aun así causó revuelo en París, atrayendo a un gran número de fans. El equipo de seguridad de Fendi tuvo que trabajar enérgicamente para escoltar de forma segura a Song Hye Kyo entre la multitud.
canción Hye Kyo
Lucir impresionante en el programa no fue suficiente para Song Hye Kyo. Continuó deleitando a los espectadores con una foto sin maquillaje después de regresar a su hotel. Sin maquillaje, su piel parecía suave, radiante y llena de vitalidad.
canción Hye Kyo
El día anterior, también llamó la atención a nivel internacional con una apariencia confiada y sin maquillaje en el aeropuerto. Su piel perfecta y radiante a la edad de 42 años se convirtió en un tema candente de discusión en los medios, atrayendo especial atención del público.