La nueva emisión del drama de lunes y martes de tvN, “Marry My Husband”, mostró a Kang Ji-won (Park Min-young) y Yoo Ji-hyuk (Na In-woo) dándose cuenta de que ambos eran personas del futuro.

casarme con mi marido
casarse con mi marido-día de primavera bts
casarse con mi marido-día de primavera bts

Ji-hyuk fue llevado a la sala de emergencias después de que colapsó en los brazos de Ji-won. El médico le recomendó que le hiciera una prueba porque podría tener problemas con su sistema nervioso autónomo y le preguntó sobre su digestión. Al escuchar eso, Ji-hyuk se preocupó por el estómago de Ji-won. Le dijo a Ji-won que se hiciera la prueba diciendo “Tiene mal estómago. Primero hagamos una prueba con ella”.

Ji Won dijo: “Acabo de tener gastritis y recientemente me hice una tomografía computarizada”añadiendo “¿Cómo supiste que tenía mal estómago?”. Ji-hyuk inmediatamente pensó en una excusa, diciendo “Porque a menudo tomas medicamentos en el trabajo”.

casarme con mi marido

Al salir de la sala de emergencias, Ji-hyuk le dijo a Ji-won: "Soy buena persona". Ji-won pensó para sí misma: “De hecho eres una buena persona. ¿Pero es posible para mí confiar en alguien como tú y empezar de nuevo?”. Ella decidió trazar una línea con él, luego Ji-hyuk le pidió que lo eligiera, diciendo “Es difícil demostrarlo pero soy una muy buena persona”.

- Anuncio -

Al final del episodio, Ji-hyuk se acercó a Ji-won, que estaba escuchando canciones de BTS en la azotea. Cuando Ji-won dejó caer su teléfono, Ji-hyuk vio su pantalla. Él dijo, “Es BTS. Me gustan tambien". Ji Won respondió: “En realidad quiero escuchar 'Dynamite', pero no lo encuentro aquí por más que lo busqué”.

casarme con mi marido

Ji-won compartió, “'Dynamite' es la mejor, pero 'Spring Day' es mi tipo”. Ji-hyuk dijo que también le gustó “Spring Day”. De hecho, los dos son personas de 2023 que regresaron al año 2013, incluso antes de los estrenos de “Dynamite” (2017) y “Spring Day” (2020). Al darse cuenta de los detalles inusuales, Ji-hyuk y Ji-won se miraron con expresiones de sorpresa.