“Doctor Slump” es uno de los dramas coreanos que recibe gran atención por parte de los espectadores porque marca el regreso de la actriz Park Shin Hye después de una larga pausa. Sin mencionar que ella también protagoniza este trabajo junto a su coprotagonista en “The Heirs”, Park Hyung Sik, lo que hizo que el drama fuera aún más popular que nunca.

Doctor Depresión

Después de lanzar los primeros 2 episodios, la película registró calificaciones bastante buenas, lo que indica un buen comienzo. Además, “Doctor Slump” también se estrenó en Netflix y derrocó a una serie de éxitos de taquilla para alcanzar el top 1 en muchos países después de solo 3 días. El público que estaba interesado en el regreso de Park Shin Hye también elogió incontables veces este regreso.

Los dos primeros episodios no sólo hicieron un buen trabajo al presentar a los dos personajes principales, sino que también hablaron sobre muchas historias de la vida moderna, como la fuerte presión de los niños por las expectativas de sus padres y los problemas de salud mental de la gente moderna.

Los dos personajes principales alguna vez fueron excelentes estudiantes y pasaron sus años escolares como rivales, siempre luchando por el primer lugar. Ahora se reencuentran accidentalmente en el peor momento de sus vidas. La protagonista femenina, después de muchos años de intentar hacer lo que su madre quería, sufrió depresión y dolor cuando su madre ni siquiera le permitía enfermarse. El protagonista masculino fue sospechoso erróneamente de asesinato, perdió su licencia profesional y una gran suma de dinero que ahorró a lo largo de los años. Se reencuentran, pasan de enemigos a compañeros y se ayudan mutuamente a sanar.

- Anuncio -

Actualmente, los espectadores esperan con ansias el viaje de curación de los dos personajes principales en los próximos desarrollos del drama. Mucha gente espera que, después de las exitosas series curativas de 2023 como “Daily Dose of Sunshine” protagonizada por Park Bo Young y “Welcome to Samdalri” protagonizada por Shin Hye Sun, “Doctor Slump” sea la obra maestra curativa de 2024.