El 6 de diciembre, Yeri de Red Velvet publicó una foto en su cuenta de Instagram con la leyenda que contiene solo un emoticono: (cara de corazón sonriente). Inmediatamente, algunos fanáticos tóxicos de BTS inundaron su cuenta con numerosos comentarios maliciosos acusando al ídolo de SM de copiar a Jungkook de BTS.

La razón de esto es que solo unas horas antes de que la ídolo femenina actualizara su Instagram, jungkook también publicó una foto en su recién inaugurado Instagram con el mismo título.

Aficionados de BTS y Terciopelo rojo Están peleando sobre quién copió a quién. Terciopelo rojo'Los fanáticos afirman que yeri ha usado este emoticón en su Instagram muchas veces en el pasado, mientras que algunos ARMY tóxicos dicen que yeri publicó deliberadamente el mismo emoticón en su Instagram el mismo día que jungkook para atraer su atención. Sin embargo, otros ARMY se disculpan y señalan que solo unos pocos fanáticos de BTS estan criticando yeripor lo que no debería considerarse una controversia porque pueden existir fans tóxicos en todos los fandom.

comentario de instagram

Mientras tanto, yeri No es el único ídolo envuelto en una controversia sobre el Instagram de Jungkook. Jennie de BLACKPINK también está recibiendo comentarios maliciosos por ser seguida por V. Se ha demostrado que esta acción del ídolo masculino fue un error, ya que BTS El miembro dejó de seguirla poco después. Incluso publicó en la comunidad de fans Weverse preguntando a los fans cómo desactivar la recomendación de seguir de Instagram.