Netflix, el gigante del streaming conocido por su diversa gama de contenido original, una vez más ha capturado los corazones de los espectadores de todo el mundo con su último drama coreano, “Mask Girl”. Esta serie ofrece una historia intrigante y presenta un elenco estelar de ídolos del K-Pop.

Profundicemos en la cautivadora alineación de ídolos que adornan el elenco de “Mask Girl”.

nana

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NANA (@jin_a_nana)

Nana, una miembro excepcionalmente talentosa y popular del veterano grupo femenino de K-pop After School, ha interpretado magistralmente al personaje post-cirugía plástica del papel principal, Kim Mo-mi. Aprovechando sus habilidades multifacéticas cultivadas a lo largo de su carrera musical, Nana da vida a su personaje sin esfuerzo con profundidad y autenticidad.

Park Jeong Hwa

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 박정화 (@parkjjongaa)

Park Jeong-hwa, un miembro vital del grupo femenino de K-pop de tercera generación EXID, encarna el personaje de la adulta Lee Areum en "Mask Girl". Es compañera de trabajo de la protagonista, Mo-mi, y su contribución sin duda enriquece el programa. Su interpretación de Lee Areum crea un personaje que, si bien es impopular entre sus compañeras de trabajo, es objeto de admiración entre los empleados masculinos.

Lee Jun-joven

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 이준영 (@real_2junyoung)

Lee Jun-young es un talentoso cantante, rapero y actor de Corea del Sur. Es un ex miembro de la banda de chicos de K-pop U-KISS y también solía ser parte de otros grupos de chicos del proyecto como UNB, SHAX y LUNA. En "Mask Girl", interpretó el papel de Choi Bu-young, un ex ídolo que se retiró poco después de su debut debido a un escándalo. Su actuación no sólo cautiva al público sino que también subraya su versatilidad como artista.

Los ídolos del K-Pop, con sus talentos multifacéticos, han demostrado su capacidad para cautivar al público en el escenario, conquistando incluso la pantalla chica con igual delicadeza. Con sus personajes fascinantes, tramas atractivas y el poder estelar de los ídolos del K-Pop, esta serie es sin duda una visita obligada.

Fuente:Allkpop