El actor Kim Joong-hee ha desempeñado papeles menores en las películas “Salut d'Amour” (2015), “Taste of Love” (2015), “The Drug King” (2018) y papeles secundarios en “Operation Chromite” ( 2016) y “The Battleship Island” (2017), y se destacó en “Hero” (2022) y “Phantom” (2023).
Fue elegido para un papel menor en la película "Marrying the Mafia 4" y comenzó a actuar en 2011, impresionando a los espectadores con sus habilidades japonesas. También llamó la atención de los espectadores al interpretar a un malvado ladrón de escenas en el drama “Mr. Sol” (2018). Se ha consolidado como un actor con sólidas dotes de actuación en “Cobweb” (2023) y “Noryang: Deadly Sea” (2023). Impresionado por su sonrisa loca y sus diferentes tonos para cada papel, a menudo crea varios personajes dentro del estrecho rango de personajes japoneses.
En el drama de tvN recientemente emitido “Marry My Husband” (2024), interpreta el papel de Kim Kyung-wook, el jefe de Kang Ji-won (Park Min-young). Kim Kyung-wook provoca la ira de los espectadores al oponerse siempre a la opinión de Kang Ji-won. Kim Joong-hee logró mostrar a un villano que acosaba al personaje principal. Su presencia brilla más cuanto más acosa su personaje a Ji-won. La actuación de Kim Joong-hee ocupa un papel importante. Kim incluso prestó atención a los detalles de su ropa y accesorios. Él está creando un claro contraste con Park Min-young, infundiendo profundidad en “Marry My Husband”.