Connection, el K-drama en curso protagonizado por Ji Sung en el papel principal, ha estado recibiendo vistas constantes pero cada vez más fenomenales con cada nuevo episodio. La trama del programa sigue a un respetado detective que se ve obligado a volverse adicto a las drogas. Sin embargo, después de descubrir que uno de sus amigos de la infancia fue asesinado, hace todo lo posible para descubrir al culpable.

Connection recibe los ratings más altos hasta el momento con el nuevo episodio

El 15 de junio de 2024, Nielsen Korea reveló las calificaciones de los programas que se lanzaron el día anterior y Connection obtuvo la puntuación más alta entre todos. Para su séptimo episodio, el K-drama obtuvo una calificación a nivel nacional del 9,4 por ciento. El programa está casi en la mitad y continúa ganando popularidad entre las masas.

Mientras tanto, el K-drama titulado Bitter Sweet Hell, que se transmite en el mismo horario, también recibió calificaciones estables. El séptimo episodio del programa obtuvo una calificación promedio a nivel nacional del 5,1 por ciento. Sin embargo, ha caído enormemente desde los ratings del último episodio, que registraron alrededor del 6,0 por ciento. Protagonizada por Kim Hee Sun y Lee Hye Young en los papeles principales, la trama del programa sigue a un consejero psicológico familiar que recibe amenazas de un chantajista desconocido.

Más sobre la conexión de K-drama

Dirigida por Kim Moon Kyo y escrita por Lee Hyun, el elenco de Connection está liderado por Ji Sung y Jeon Mi Do, mientras que los actores secundarios incluyen a Kwon Yool, Kim Kyung Nam, Jung Soon Won, Jung Yoo Min, Yoon Na Moo, Moon. Sung Geun, Cha Yeob, Lee Kang Wook, Jeong Jae Kwang, Yoo Hee Je y más.

La trama del programa sigue al detective Jang Jae Kyun, quien trabaja en el departamento de narcóticos y ha resuelto muchos casos a lo largo del camino. Sin embargo, un día el oficial es secuestrado por una persona desconocida y el perpetrador lo obliga a consumir drogas hasta el punto de que el detective se vuelve adicto a ellas.

Un día, el compañero de clase de Jang Jae Kyung en la escuela secundaria, Oh Yun Jin, aparece muerto y la noticia llega al detective. La noticia inquieta al oficial y jura encontrar la conexión entre los dos.