Noticias

Chae Won Bin, quien dejó una fuerte impresión en “The Witch 2”, genera expectativas por su papel en “Sweet Home 2”

Como parte del “Proyecto Juvenil” de Corea Exterior con nuevos actores, el primer personaje principal es Chae Won Bin, quien ha sido elegido para “Sweet Home 2” de Netflix y se encuentra en medio de la filmación.

En 2023, Outer Korea planea y lanza un nuevo contenido original, “Magazine O”, para destacar a diferentes actores en profundidad con nuevas sesiones fotográficas conceptuales y entrevistas.

chae-won-bin

Chae Won Bin comenzó con el drama web “Twenty Twenty (2020)”, atrayendo la atención de los espectadores de la generación MZ, y luego protagonizó su primer drama histórico, “Secret Royal Inspector & Joy” (2021).

Más tarde, en la película del director Park Hoon Jung “The Witch Part2. The Other One” (2022), dejó huella en el público con su presencia fría.

Como resultado, fue elegida para la temporada 2 de “Sweet Home” de Netflix (2023). La primera temporada fue un éxito mundial.

chae-won-bin

En la sesión fotográfica publicada en “Magazine O”, Chae Won Bin llamó la atención con puro carisma. Emitía vibraciones misteriosas al mirar a la cámara.

Chae Won Bin, quien tiene una energía juvenil y un aura misteriosa única para alguien de veintitantos años, dijo: “Escribí 'una chica misteriosa' en el perfil de mi agencia, así que cuando voy a audiciones, a menudo me preguntan: '¿Qué tipo de misterio tienes?'”

Ella continuó,"Es engorroso, pero creo que es una palabra clave especial que puedo tener. Estoy agradecido al CEO por descubrir ese lado mío”.

chae-won-bin

Chae Won Bin tiene la apariencia, el físico y la voz atractiva que prefiere la 'generación Z'. Ella está muy ocupada filmando dos dramas.

Ella dijo, “Me concentro en pensar: 'Dejemos de lado la carga de imprimir mi presencia como actor y hagamos mi parte correctamente'”.

Por último, Chae Won Bin dijo: “Cada momento, cada trabajo es difícil. Siempre hay nuevos desafíos, pero simplemente lo hago. No creo que haya ninguna dificultad sin sentido”.