Después de desaparecer de las redes sociales por un tiempo, Rosé de BLACKPINK finalmente regresó con actualizaciones de sí misma en el concierto de Taylor Swift en Japón. Poco después, la ídolo femenina tomó a la gente por sorpresa al asistir en secreto a su propio evento de cumpleaños organizado por sus principales fans. En particular, la propia Rosé ha compartido este momento en TikTok, dejando a los fans emocionados.
Rosé asiste personalmente a un evento de cumpleaños organizado por dos fans principales.
Sencilla pero elegante con un traje negro, Rosé “se transforma en un ninja” mientras asiste al evento cinematográfico que celebra su cumpleaños número 27, organizado por dos de sus sitios de fans, RÉCORD y FIRSTLOVE.
Para los fanáticos de BLACKPINK, estos son 2 nombres extremadamente familiares, que acompañan a Rosé en cada escenario, agenda y brindan el mejor metraje, incluidas imágenes y fancams de alta calidad.
Rosé no pudo ocultar su emoción al ver el significativo evento de cumpleaños. Ella hizo que los corazones de los fans se derritieran con una llegada apresurada al lugar del evento, incluso tomando fotos y mostrando su entusiasmo por la hermosa decoración. El video publicado por Rosé también mostró su lado adorable y los fanáticos esperan ver pronto fotos de Rosé tomadas en el evento.
En el evento, Rosé también reveló su consideración al entregar tarjetas de regalo firmadas a los fans que asistieron. En el reverso de cada tarjeta, escribe letras individuales que, cuando se juntan, deletrean: “Los extraño a todos”, “Muchas gracias a todos” y "Te quiero todo."
Parece que incluso en su propio cumpleaños, Rosé siempre prepara regalos para sus fans. En años anteriores, hizo el esfuerzo de preparar videos de portada, haciendo que los fans la amen y la aprecien más cada día que pasa.