Black Pink celebró recientemente su primer concierto en solitario en Seúl y el tiempo de presentación de su patrocinador en el concierto se ha convertido en la comidilla de la ciudad.
NegroRosa tuvo su GIRA BLACKPINK 2018 [IN YOUR AREA] SEOUL X BC CARD en el Estadio Olímpico de Gimnasia de Seúl a las 6:00 pm del día 10. Se informa que más de 10.000 personas se reunieron para ver a las niñas.
Ese día, BlackPink interpretó un popurrí de canciones exitosas, comenzó con “Ddu-du Ddu-du” y terminó con su canción debut “Whistle”.
También interpretaron versiones de “Sure Thing” del cantante pop Miguel y “So Hot” de Wonder Girls.
Según los informes, la canción solista de Jennie “Solo” (SOLO) fue lanzada por primera vez. “Es un honor lanzar mi canción solista aquí”, dijo Jennie después de terminar el escenario.
Sin embargo, hubo algo de lo que se habló incluso más que el escenario. Fue el tiempo de promoción del patrocinador el que apareció de repente en medio del espectáculo.
Jennie fue la primera en decir algunas palabras: “Hay muchas personas que nos han ayudado a llegar hasta aquí”.
“Hemos recibido mucha ayuda de muchas personas antes de realizar el concierto”, dijo Jisoo, “¿Qué tal si los presentamos aquí?”
Jennie añadió: “Son alguien que conoces. Es el servicio de pago número uno de Asia. Tarjeta BC”. En la gran pantalla detrás de ellos, se mostraban la gran marca y el logotipo.
La repentina presentación de los patrocinadores hizo reír al público. "Nunca antes había visto una escena como ésta", dijo un confundido fan extranjero.
Jenny continuó hablando sin verse afectada por la reacción del público. “Han realizado varios eventos para ayudarnos a estar aquí hoy. Gracias."
Continuó la presentación de patrocinadores. Existieron varias marcas como Mise-en-scène y Adidas. El comentario de los miembros parecía haber sido preparado también.
El grupo finalizó el tiempo de presentación de los patrocinadores diciendo: “Gracias por su ayuda”.
Mientras tanto, el concierto de Black Pink en Seúl continúa hasta hoy (11). A partir del próximo enero, el grupo ofrecerá ocho conciertos en siete ciudades del mundo, entre ellas Bangkok, Yakarta, Hong Kong, Manila, Singapur, Portugal, Kuala Lumpur y Taipei.