“Knight Flower” es un drama histórico de acción y comedia sobre una viuda que vive una vida tranquila por la mañana pero se convierte en caballero para ayudar a las personas necesitadas por la noche.
Lee Jong-won, quien dio a conocer su rostro al público a través del drama de 2022 “The Golden Spoon”, aparece en “Knight Flower” como el oficial militar Park Soo-ho. Respecto al actor, su coprotagonista Lee Ha-nee (Honey Lee) compartió: “Lee Jong-won es un actor con ojos brillantes y emotivos. Creo que puede crear un entusiasmo nuevo y fresco para los espectadores”.
Antes de convertirse en actor, Lee Jong-won fue modelo. Se alistó temprano en el ejército y sirvió como asistente en la División 30. Durante su vida militar, lo llamaban "asistente de harina en polvo" porque su piel era muy blanca y no se bronceaba fácilmente.
Después de ser dado de baja del ejército en marzo de 2015, Lee Jong-won se dedicó a la actuación y debutó como actor en 2018. Gracias a su temprano servicio militar, el actor ha estado activo de manera constante sin interrupción. Ha desempeñado varios papeles en diferentes proyectos paso a paso, desde papeles menores en dramas web hasta papeles secundarios y luego papeles protagónicos.
En una entrevista realizada durante sus días de novato, Lee Jong-won expresó su determinación en la actuación y dijo: “El drama universitario es una buena opción, puedo interpretar papeles de estudiantes de secundaria. También quería probar la comedia romántica”. A través de “Knight Flower”, Lee Jong-won finalmente logró su sueño de desafiar una comedia romántica.
Esta es la primera vez que Lee Jong-won trabaja con la veterana actriz Lee Ha-nee. Sin embargo, los dos despertaron la admiración de los espectadores ya que mostraron una química y sinergia perfecta desde el comienzo del drama y alcanzaron una calificación del 8% en la primera semana de transmisión. Por tanto, las expectativas son mayores para sus actuaciones en los próximos episodios.